6 de junio de 2018

ALL BOYS MAXI SALAS" ME VINIERON A BUSCAR" "ME GUSTO LA PROPUESTA"


Posible refuerzo de O’Higgins: “Me vinieron a buscar, está la opción de ir a préstamo”
El delantero, actualmente en All Boys de Argentina, confirmó que existe el interés real de traerlo a Rancagua, pero que aún no hay acuerdo entre los clubes para sumarlo a las filas celestes.
Es su sexta temporada en All Boys, conjunto de gran Buenos Aires que en pocos años logró llegar a la Primera División trasandina, pero que ahora cayó a la B Metropolitana, Maximiliano Salas ha destacado en la ofensiva de este cuadro.
Salas, de solo 20 años, está en la vitrina de varios clubes de la serie de honor argentina, y nombres como San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente, han preguntado precio por su carta en momentos pasados. Ahora, es O’Higgins, elenco que ya había mostrado su interés meses atrás, volvió a la carga por el extremo y las posiciones estarían cerca.
Ayer, en declaraciones al programa Fuera de Juego de la Radio Bienvenida FM, el atacante sostuvo que “hace un año, o seis meses, O’Higgins me vino a buscar, pero no se pudo dar la chance porque All Boys pedía mucho”, y ahora, la difícil situación económica que vive el equipo de Floresta, podría allanar aún más el camino y las negociaciones.
En ese sentido, Salas puntualizó que el Capo de Provincia, “esta vez me vino a buscar”, y que, “está la opción de ir a Chile a préstamo”.
Y claro, la fórmula que los celestes pretenden, es acceder a la carta de “Maxi” con un préstamo con cargo (por un año) y con opción de compra.
Según el jugador, “hasta ahora, más o menos se algo, de que están negociando con All Boys”. Además, aseguró que un emisario rancagüino le comentó que Gabriel Milito está al tanto de la situación, y que podría ser alternativa para reforzar la ofensiva de O’Higgins. “Me dijeron que habían hablado con él, y que puede ser esta chance de ir a O’Higgins”.
Ahora bien, respecto a sus características como jugador, Maximiliano Salas apuntó que “me gusta encarar, ir para adelante, con mucho sacrificio para poder recuperar”, situación que queda registrada en 12 tantos anotados desde 2016, año de su debut como profesional.
Junto con ello, el jugador recordó que, al margen del interés de O’Higgins, “hace un año me vino a buscar Independiente, y San Lorenzo hace seis meses atrás. En lo futbolístico me ha ido bien en lo personal, y siempre cuando entro a la cancha trato de dejar lo mejor de mi”.
Finalmente, Salas sostuvo que “ojalá que se de lo de Chile, tengo muchas ganas de buscar un futuro mejor”, pero que “no lo decido yo, lo decido el club acá (All Boys) y ojalá sea una propuesta buena”.elrancaguino.cl/
ME GUSTO LA PROPUESTA
Al delantero argentino Maxi Salas le seduce venir a O’Higgins: “Me gustó la propuesta
Uno de los delanteros que apunta O’Higgins de Rancagua como refuerzo, el argentino de 20 años,  Nahuel Maximiliano Salas, no escondió sus ganas de terminar con el martirio actual que vive en el equipo de All Boys, que acaba de descender de la Primera B del balompié trasandino.
“Es una chance real que O’Higgins quiere contar conmigo. Ojalá se dé porque me han hablado muy bien del club”, señaló un ilusionado atacante en contacto con el programa ‘Fuera de Juego’, de Radio Bienvenida.
Salas, como el resto de la plantilla del ‘Albo’, está totalmente a la deriva. Hace cuatro meses y medio que no cobra sueldo y los directivos no dan señales. Por ese motivo el futbolista, que viene siendo seguido hace un año por O’Higgins, decidió hace unos días no ir a entrenar más y hacerlo de forma personal, a la espera que se resuelva su futuro.
“Me ha gustado la propuesta de O’Higgins, espero  ir y  hacer lo mejor de mi”, dijo en la conversación radial el jugador que dejó todo en las manos de su representante.
En principio la llegada de Salas es bajo la fórmula de préstamo con cargo y opción de comprar el pase. Sin embargo, los serios problemas que atraviesa All Boys podrían llegar a que Salas intentará arribar al cuadro celeste de manera libre.
Los montos que se manejan en la operación son cercanos a los 200 mil dólares. La primera oferta ya fue rechazada por los argentinos y estos hicieron llegar una contraoferta –por el monto señalado- para destrabar la situación.
“Tengo muchas ganas de emprender nuevas cosas en lo futbolístico, me gusta moverme en todos lados, me gusta moverme por todo el frente de ataque”, sostuvo un esperanzado  Salas, quien desde el punto táctico está directamente en línea de lo que busca Milito para potenciar la plantilla que terminó en la octava posición al final de las primeras 15 fechas del campeonato nacional.
EL TIPOGRAFO CL

No hay comentarios.: