10 de junio de 2018

ALL BOYS FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO DE AFA



ALL BOYS FUTSAL MASCULINO Y FEMENINO DE AFA
FUTSAL MASCULIUNO  AFA PRIMERA D
Por la décima fecha de la Primera D del Torneo de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino, All Boys recibió en el Estadio del Club Alvear al puntero Newell´s Old Boys de Rosario. En un partidazo de ida y vuelta y repleto de emociones, el conjunto dirigido por Jorge Zemba igualó 1 a 1 contra el conjunto rosarino. El gol de la visita, fue anotado por Martín Dorda en el primer tiempo, mientras que Juan Pablo Lahilacar en el segundo tiempo anotó el gol del albo poniendo el empate definitivo.
Con este empate, el albo sigue en el segundo lugar con 18 puntos detrás de Newell´s pero con un partido más que Miriñaque y Temperley. En la próxima fecha, All Boys visitará a Colegiales.
Por su parte, la Tercera División no logra hacer pie y cayó por 3 a 1. El tanto del albo fue convertido por Julián Galcerán.

FUTSAL  FEMENINO
El futsal de All Boys sigue participando del torneo 2018 de AFA. En esta ocasión, recibió a Esperanza en Lamadrid y lo venció claramente por 5-1. De esta manera, el albo quedó en décimo quinto lugar con 4 triunfos, 2 victorias y 7 derrotas.
All Boys salió a demostrar de entrada que podía revertir la situación de tantas derrotas consecutivas y desde el principio se mostró superior a su rival, mostrando buen nivel y siendo efectivo en los momentos claves. Así el albo logró escalar en la tabla de posiciones y aunque sigue en puestos de play outs, empieza a soñar con salir de ese lugar.
En tanto que también se disputó la jornada de inferiores y hubo más alegrías. La cuarta ganó 9-0 y sigue demostrando que está en un gran nivel. Mientras que la tercera empató 4-4 en un partido vibrante y emocionante.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: