28 de junio de 2018

ALL BOYS FUTBOL TORNEO SENIORS FECHA DECIMA SEGUNDA

ALL BOYS FUTBOL TORNEO SENIORS FECHA DECIMA SEGUNDA
 Morón y All Boys jugaron un lindo partido en Midland. Fue un encuentro vibrante de principio a fin con llegadas claras en ambas áreas. Y fue el Albo quien se puso en ventaja, sorprendiendo a la salida de un tiro libre para marcar el 1-0.
Morón no se quedó de brazos cruzados y fue por el empate, pero fue All Boys quien tuvo un contragolpe para el segundo tanto que no pudo concretar y se fueron al descanso con la ventaja mínima.
En el segundo tiempo, seguían alternando el dominio hasta que Morón mejoró su juego, mostrando mayor empuje para buscar el empate. Los de Floresta tuvieron otra gran contra pero nuevamente el arquero Capuvilla salvó la situación para darle vida a Morón. El empate llegó por medio de Domínguez, tras centro de Rubino. El final se acercaba con llegadas en las dos áreas, hasta que Rubino metió un pase magistral para Ojeda, quien pusó 2-1 para el Gallito a tres minutos del final. El triunfo le permitió a Morón sumar tres puntos para salir de las últimas posiciones de la tabla.
MORÓN
: Capuvilla; Fernández, González, Gallego, Diaz; Mauro, Ojeda, Leguizamón, Rubino; Domínguez y Lupes. Luego ingresaron: Prieto, Lázaro, Salomón, Jiménez. DT: Don Héctor Lettieri.
ALL BOYS
Damian Rodriguez,Marcelo Passalache,Diego Fernandez,Pablo Ojeda,
Gustavo Minervino,Mauro Giliberti,Miguel Toscano,Chhristian Vazquez,Sergio Adem,Ariel Zaratey Rddrigo Gianico

DT Rafael Brunetti
CAMBIOS Gustavo Bartelt  POR Ariel Zarate
RESULTADO FINAL
D MORON 2 ((Dominguez-Ojeda) ALL BOYS 1 (Gianico)
fecha 13 local de Midland-Ole-

No hay comentarios.: