8 de junio de 2018

ALL BOYS FEBAMBA MAXIBASKET +35 Y LLEGO NOMAS POR DIEGO DIMARCO


ALL BOYS FEBAMBA MAXIBASKET  +35
Y llegó nomás...

Así es, llegó nomas el tan anhelado triunfo, ese que tanto esperaban los muchachos del Albo. Los dirigidos por Dimarco padre lograron la hazaña contra un viejo conocido y en inferioridad de condiciones.
 Sabido es que el Albo tuvo problemas con la enfermería y son varios los guerreros caídos que no pudieron estar en el oeste, solo 7 fueron con la esperanza de despedir la primer fase de la A con un triunfo que los haga soñar de cara a lo que viene.
 Desde el partido contra GEVP en Villa del Parque, donde Dimarco se hizo cargo casi por casualidad, el equipo tuvo un cambio de mentalidad y no se logró este suceso solamente por razones de azar y no por falta de empeño en conseguirlo. Pero la mentalidad ya no era perdedora y se había demostrado estar a la altura de la circunstancias.
 El mejor primer cuarto del año, sin lugar a dudas fue el de ayer 05/06 vs Estudiantil Porteño quien tenia la esperanza de poder ganar y lograr el paso para la zona de ganadores del torneo. Pero se antepuso el Blanqui-negro que construyó una victoria con todas las letras.
 La dupla de Internos que van engranando de mejor forma, pulen día a día sus movimientos y dieron cátedra a expertos conocidos como lo son Roca y compañía. Ernesto Carbone la torre patagonica aguanto golpes y juego físico pero el goleo de este cuarto no solo paso por él, sino que la segunda Torre, la Oriental, Agustín "Uru" Suarez saco un concierto de variantes en ataque que fue imposible de parar para su marcador, el experimentado Santagada.
 Parcial de 18 a 28 favorable a la visita que decía presente y deslumbraba a propios y extraños con su juego.
 Segundo Cuarto donde ingresa una media cancha que sabemos por demás que tiene gran lanzamiento externo y se le hace difícil a la defensa del Albo poder contener. Pero el plan de Dimarco era aguantar el segundo cuarto intentando mover las figuras del ajedrez sin incumplir las reglas de Febamba.
 Tremendo cuarto de Nicolas Miraldi conteniendo al Cata Ruarte, siguiéndolo como sombra y consiguiendo la consigna del Dt. un parcial de 10 a 4 para seguir arriba 28 a 32 e irse a un inesperado medio tiempo.
 Tercer cuarto y Dimarco se reúne con los ayudantes del día, Pablo "Monoco" Grin ex jugador del ascenso y Diego Dimarco (Lesionado) para planificar el ingreso del tercero.
 Suárez extenuado por la entrega física debía sentarse, y la decisión debía pasar por que jugador sacrificar por 3er cuarto consecutivo sin posibilidad de volver a ingresar en el 4to. Fue Hernan Villegas de gran entrega quien podía darle al equipo lanzamiento externo para tratar de descomprimir la zona pintada, arriesgándose así a jugar solo con Carbone en el poste.
 Por suerte la jugada salio bien y un tercer periodo donde apareció el crédito Pampeano, Juan Guzmán para encestar desde afuera y sacar varios contragolpes en el desespero de Porteño por alcanzar al Albo. Sacrificio en conjunto por una causa común fue el denominador del cuarto y dejar las cosas 42 a 49.
 Cuarto final y los nervios a flor de piel, ya había pasado con GEVP y con Hacoaj de tener la chance tan cerca y que se esfume de las manos una vez mas no iba a ser agradable. Pero los muchachos dejaron todo dentro y fuera de la cancha alentando incesantemente. La serenidad de los 5 de turno impresiono, con la madurez y la cabeza jugaron un cuarto impecable para que los Diablos del Oeste jamas pudieran siquiera acercarse y mantener siempre la distancia lograda. Un deleite ver que si se podía jugar y que se hizo en gran forma para lograr un triunfazo contra un equipo que siempre da que hablar como lo es Estudiantil con grandes jugadores de renombre.
 Final 61 a 72 y Victoria impecable para la gente del Albo, mas que merecida y buscada.
 Felicitaciones, vieron que si se podía...!!!
 Muy orgulloso del equipo
http://dimarcodiego.blogspot.com/2018/06/y-llego-nomas.html

No hay comentarios.: