22 de junio de 2018

ALL BOYS DECLARACIONES DEL TECNICO PABLO DE MUNER “Primero tenemos que decidir y ver quiénes van a estar en el plantel."


De Muner: “La prioridad es tener orden”
Pablo De Muner, flamante entrenador de All Boys, habló sobre su llegada a la institución y las expectativas de cara a este nuevo “desafío”. Además, aseguró que lo primordial es “adquirir una estructura y solidez” en todos los aspectos para poder trabajar de la mejor manera posible “y a partir de ahí lograr muchas cosas”.
El nuevo técnico de All Boys tuvo su primera práctica y acercamiento con el plantel profesional el jueves por la mañana en Ciudad Evita. En una entrevista con la Prensa Oficial, el entrenador contó sus primeras sensaciones luego la confirmación en su cargo: “Llego súper feliz de esta oportunidad. Es un gran compromiso y desafío para mí, más allá de la situación en la que se encuentra el club que sabemos todos que no es la ideal”.
En cuanto a las expectativas de cara a la B Metropolitana 2018/19, De Muner fue claro: “Lo primero que tenemos que tratar es de ordenar las cosas. Tenemos que adquirir una estructura y solidez para poder trabajar de la mejor manera posible. Con desorden es imposible. Entonces hay que poner la cama en la habitación, la heladera en la cocina, las plantas en el patio. La prioridad nuestra hoy es tener orden, y a partir de ahí podemos lograr muchas cosas. Obviamente All Boys está obligado a ser protagonista porque es un club grande, más allá de situación en la que se encuentra el club que es una realidad. Pero a medida que vaya pasando el tiempo y nosotros podamos desarrollar nuestra manera de trabajar, creo que vamos a saber para qué estamos. Hoy es un poco prematuro”.
De Muner, quien el año pasado fue ayudante de campo de José Pepe Romero en Independiente Rivadavia y que luego tuvo la oportunidad de ser DT principal, también habló sobre la conformación del plantel que se viene: “Hoy tenemos que potenciar a los chicos, a las juveniles, que hemos visto a varios y creemos que lo podemos hacer. Y esperemos que con el correr de los días podamos cerrar algunas incorporaciones”.
En cuanto a su forma de ver el fútbol, el técnico manifestó: “Primero tenemos que decidir y ver quiénes van a estar en el plantel. Cuando esté definido el plantel vamos a ver qué juego desarrollar. Obviamente nos gusta intentar jugar, juego asociado, con presión alta, siendo un equipo protagonista. Tenemos que ver si tenemos como para llevar ese equipo a cabo o ser un equipo más especulativo. Es muy importante los quiénes para saber el cómo”.
Prrensa All Boys

No hay comentarios.: