8 de junio de 2018

ALL BOYS CAMISETA RETIEL ARGENTINA 2018 "EDICION LIMITADA"

Camiseta Retiel All Boys Argentina 2018 “Edición Limitada”
El Club Atlético All Boys junto a la firma de marca deportiva Retiel que patrocina a nuestra institución presentan la camiseta de All Boys “Edición Limitada” para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.
La misma posee el diseño que la camiseta titular con la franja horizontal negra. En el medio del pecho se encuentran la imagen de las Islas Malvinas. En el lado izquierdo del torso se encuentran las franjas verticales con los colores de nuestra selección y con el escudo de All Boys.
En la parte trasera, además de Retiel, se encuentra la imagen de las Islas Malvinas y en la cintura la leyenda “Floresta mi lugar en el mundo”.
Dicha camiseta se podrá adquirir en la Tienda Oficial “AlboShop” y costarán $ 1300 los talles para adultos, mientras que, para niños saldrán $ 900.
RETIEL RENOVO CONTRATO CON ALL BOYS
El Club Atlético All Boys y la firma Retiel renovaron su vínculo por 2 años para la confección de la ropa oficial de nuestra institución. El mismo comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2018 y concluirá el 31 de diciembre de 2020.
Recordá que toda la ropa oficial de All Boys la conseguis en AlboShop.
¡Gracias Retiel por confiar en nosotros!

No hay comentarios.: