11 de junio de 2018

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION FEBAMBA ZONA C VERSUS ITALIANO


ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION  FEBAMBA ZONA C VERSUS ITALIANO
La primera división del básquet de All Boys cayó 66 a 55 en su visita a Italiano. Con este resultado, el conjunto de Marcelo Morillo obtiene la primera derrota en lo que va del año, cortando una racha de 8 victorias.
En un encuentro con un goleo bajo, el Albo no tuvo una de sus mejores noches. En el primer tiempo, el visitante, dentro de un partido parejo, fue levemente superior. Tomó rebotes y llegó decidido al aro con Martín Intile con 4 de 4 en dobles en los primeros 20 minutos (goleador con 14 pts). All Boys se iba al descanso con una diferencia de 4 puntos a favor.
En el segundo tiempo, el Albo entró en el juego del conjunto de Caballito. El tercer cuarto fue clave para el local, quien lo ganó por 9 puntos (21-12). All Boys no encontraba el juego, comenzó a tener problemas con las faltas y no tenía mucho recambio tras la baja de Fernando Zekas y Santiago Maneiro para este partido.
El último período seguía el mismo rumbo, pero el visitante dio pelea hasta el final. Se puso a punto de diferencia a falta de dos minutos del cierre, pero no le alcanzó.
All Boys fue derrotado por el campeón del Torneo Metropolitano 2017. Es un gran equipo, mantiene la base del plantel del año pasado. Finalizado el encuentro, Marcelo Morillo le dijo a sus jugadores: “El torneo es largo, esto recién comienza”.
El Albo tiene revancha en la próxima fecha que será el lunes 18 de junio, ante UAI Urquiza, en el microestadio Pedro Firzst.
SÍNTESIS:
ALL BOYS (55): Santino Propato (8), Darío Canzutti (12), Fabrizio Zangrando (10), Rodrigo Camagni (8) y Martín Zekas (3) (FI). Martín Intile (14), Ariel Aschenmil, Nicolás Marín, Gabriel Mazzotta, Manuel Vigón y Lucas Pesce. DT: Marcelo Morillo.
PROGRESIÓN: 13-17; 26-30; 47-42; 66-55.
PARCIALES: 13-17; 13-13; 21-12; 19-13.

ESTADIO: Club Italiano.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: