2 de junio de 2018

ALL BOYS : BASQUET FREBAMBA TORNEO METROPOLITANO PRIMERA DIVISION FASE 2


TRIUNFO CLAVE
En un estadio colmado por hinchas y fanáticos de ambos equipos, la primera división del básquet de All Boys derrotó con mucho temperamento y entrega de los jugadores 84 a 80 a un GEVP que también quiere ser protagonista del Torneo Metropolitano.
En un partido vibrante, muy cambiante y con altos y bajos anímicos, All Boys logró quedarse con los 2 puntos en casa. En los primeros minutos el visitante sacó rápidamente una ventaja de 14 tantos gracias a su eficacia en los triples y en la zona pintada. El conjunto dirigido por Marcelo Morillo estaba dormido y no podía entrar en el juego.
En el segundo cuarto el encuentro tuvo un cambio rotundo. All Boys se despertó y tomó las riendas, comandados por su capitán, Darío Canzutti, quien anotó 4 de 4 en triples y un total de 14 puntos en este período. El Albo ganó 36 a 16 con un triple sobre la chicharra de Martín Zekas y fue la frutilla del postre para cerrar un cuarto perfecto para el local. Ahora el que lideraba el marcador era All Boys 50-42.
En el tercer período, el Albo mantuvo el nivel con mucho esfuerzo en ambos lados de la cancha y aumentó la diferencia a 13 puntos.
En el último cuarto GEVP salió con todo. En el primer minuto el visitante metió un parcial de 8-0 debido a la presión toda la cancha y a los errores del local. Luego de un tiempo muerto pedido por Marcelo Morillo, All Boys se acomodó, movió bien el balón para romper la presión, encontró puntos en la zona pintada con Fabrizio Zangrando (máximo anotador del encuentro con 20) y volvió a despegarse a 10 tantos de diferencia. El local pensó que tenía el partido en el bolsillo, pero los dirigidos por Juan Pablo Zilla empujaron y se pusieron a un doble de diferencia a falta de un minuto y medio, pero no le alcanzó.
El próximo viernes 8 de junio All Boys visitará a Italiano. El conjunto de Caballito intenta defender el título tras salir campeón del Torneo Metropolitano en el 2017.
Síntesis:
All Boys (84): Santino Propato (9), Martín Intile (8), Darío Canzutti (17), Fernando Zekas (5) y Rodrigo Camagni (16) (FI). Fabrizio Zangrando (20), Martín Zekas (9), Santiago Maneiro, Ariel Aschenmil, Nicolás Marín, Gabriel Mazzotta y Mario Ruscio. DT: Marcelo Morillo.
Progresión: 14-26; 50-42; 68-55; 84-80.
Parciales: 14-26; 36-16; 18-13; 16-25.

Cancha: Microestadio Pedro Firszt.
Prensa All Boys
Prtoximas fechas
8 de  junio  CLUB ITALIANO vs ALL BOYS
15 de junio   ALL BOYS UAI URQUIZA  

No hay comentarios.: