21 de junio de 2018

ALL BOYS EL PLANTEL PROFESIONAL VOLVIO AL TRABAJO EN EL PREDIO AEFIP DE CIUDAD EVITA


Esta mañana el Plantel Profesional de fútbol del Club Atlético All Boys volvió a los trabajos, en el Predio AEFIP de Ciudad Evita, de cara a la Temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.
El plantel de All Boys retornó a los trabajos bajo las órdenes del nuevo entrenador Pablo De Muner y su cuerpo técnico integrado por Jorge Ribolzi (ayudante de campo), Juan Manuel Saja (Preparador Físico) y Sebastián Pavé (Editor de Videos). El entrenamiento contó con la presencia de 22 fútbolistas, entre ellos Hugo Soria jugador que es del gusto del técnico y pude continuar en la institución  La práctica duró una hora y media, en donde De Muner se presentó ante los jugadores y luego realizaron trotes alrededor de la cancha, ejercicios físicos, fútbol en espacio reducido. Por su parte los arqueros trabajaron con el entrenador de arqueros Daniel Amarillo.
ENTRENARON
ARQUEROS: Luciano GUARRACINO, Nahuel LOSADA, Nicolás PINTOS y Matías VACCANEO.
DEFENSORES: Pablo FRONTINI, Gastón GARCÍA, Lautaro LUSNIG, Facundo MELILLÁN, Emilio PORRO, Agustín SUÁREZ e Ignacio VÁZQUEZ.
MEDIOCAMPISTAS: Brian GUERRA, Mirko LADRÓN DE GUEVARA, Pablo LUCERO, Ezequiel OVEJERO, Leandro RODRÍGUEZ, Gabriel ROMERO, Hugo SORIA (finaliza su contrato el 30 de junio pero está siendo considerado por el DT)  y Gonzalo TORRES.
DELANTEROS: Alan ESPECHE, Lucas NICCHIARELLI y Matías SANDOVAL
Entre los ausentes, Ignacio Paradiso, Joaquín Pontarelli, Pablo Frontini y Gabriel Ayala están recuperándose de sus lesiones. Por su parte, a los que se les vence el contrato y tampoco estuvieron son: Darío Stefanatto, Martín Giménez, Bruno Giménez, Emir Faccioli, Nelson Da Silva, Pablo Schmitt, Cristian Canuhé, Leandro Barrera, Facundo Castro y Federico Gino.
Por último, como era sabido, Maximiliano Salas se fue cedido a O'Higgins de Chile por un año con opción de compra.
En el entrenamiento, también fue presentado Pablo Solchaga, como nuevo coordinador de las inferiores y como director técnico de Reserva.
Mañana y hasta el domingo continuarán los trabajos en el Predio de Ciudad Evita a partir de las 9:30 hs.Prensa All Boys

No hay comentarios.: