25 de junio de 2018

AALL BOYS -WALTER GARCIA "Soy del barrio "“El objetivo es el máximo: subir a All Boys a la B Nacional".


Walter García: “Soy del barrio y cuando me llamaron no lo dudé”
“El objetivo es el máximo: subir a All Boys a la B Nacional".

El primer refuerzo de All Boys expresó sus sensaciones tras sellar su vínculo: “Vivo en Villa del Parque, conozco el club desde chiquito y sé lo importante y grande que es”. Además, contó que físicamente llega “bien” y que “el objetivo es el máximo: subir a la B Nacional”.
All Boys se empezó a reforzar: el primero en llegar fue Walter García. El defensor central de último paso por Deportivo Maipú contó, en una entrevista con el Sitio Oficial, cómo y por qué concretó su llegada: “Soy de barrio, vivo en Villa del Parque, conozco el club desde chiquito y sé lo importante y grande que es All Boys. Cuando me llamaron no había mucho para pensar. Nunca había tenido la oportunidad de jugar anteriormente y esta vez se dio. Tenía ganas además de estabilizarme en Buenos Aires y obviamente no lo dudé. Conozco mucha gente del club, tengo amigos. Es importante tener la chance y no la podía desaprovechar”.
En cuanto a su estado físico, manifestó: “Llego bien. Terminé la temporada pasada compitiendo el último partido por Copa Argentina en mayo. En ese sentido tranquilo; además quedan todavía 50 días para el arranque del torneo. Ya empecé a trabajar a la par del grupo. Ahora, a meterle para afrontar este nuevo compromiso deportivo que para mi es muy importante”.
Por otro lado, Walter García se mostró consciente de la realidad del club: “Sé y conozco la situación del club. Pero en Buenos Aires la mayoría de los clubes tienen ese problema. Jugar en el interior te da la tranquilidad, como muchos clubes tienen apoyo del Gobierno, de cobrar el sueldo siempre a tiempo. En los dos años que estuve en Los Andes muchas veces se atrasaron con los pagos. Obviamente no es lo ideal, pero cuando uno viene a jugar acá sabe que eso está latente en todos los clubes”.
En cuanto a las metas para la próxima temporada en la B Metropolitana, señaló: “El objetivo es el máximo: subir a All Boys a la B Nacional. Por lo que he hablado la idea es tener un proyecto largo para en algún momento volver a Primera. Pero el primer paso es volver a la B Nacional. Quizás con la reestructuración tenemos muchas más chances de volver rápido”.
FICHA PERSONAL
•Nombre y Apellido: Walter Ariel García.
•Fecha de nacimiento: 14 de marzo de 1984.
•Lugar de nacimiento: Buenos Aires.
•Edad: 34 años.
•Altura: 1,83 mts.
•Peso: 77 Kg
•Posición: Defensor.
•Trayectoria: Argentinos Juniors, San Lorenzo, Rubin Kazan (Rusia), Catania (Italia), Quilmes, Nacional (Uruguay), New York Red Bulls (USA), Juventud Antoniana, Guillermo Brown, Independiente Rivadavia, Los Andes, Olimpia (Honduras) y Deportivo Maipú.
•Palmares: Torneo Apertura Uruguayo 2008, Sudamericano Sub 20 (Selección Argentina Sub 20) y medalla de Oro de los Juegos Panamericanos 2003 (Selección Argentina Sub 20).Prensa All Boys

No hay comentarios.: