7 de mayo de 2018

ALL BOYS Y GENDARMERIA ARRANCARON AÑO SOLIDARIO

All Boys y Gandarmería arrancaron año solidario
Para ello hubo un encuentro en el estadio “Islas Malvinas”. El fin de semana del 11 y 12 de mayo, integrantes de All Boys Solidario visitarán Misiones para llevar ayuda a las escuelas de San Ignacio y Garuhapé
Con un encuentro de camaradería arrancó el año solidario de All Boys. “Desde hace varios años Gendarmería Nacional y All Boys Solidario realizan esta actividad en el mes de febrero, pero este año en febrero estábamos ayudando a los damnificados por las inundaciones de Santa Victoria Este, Salta”, contó Omar González sobre este arranque.
Lo cierto es que finalmente se pudo abrir el Año Solidario con un encuentro deportivo y almuerzo de camaradería en el Estadio “Islas Malvinas”, y el cierre del año se realizará en la Escuela “Juan Adolfo Romero” de la ciudad de Mercedes.
Este fue un evento con un aditamento más, que fue el de festejar el 80 Aniversario de Gendarmería Nacional. La actividad contó con la participación del Sub Director Nacional de Gendarmería Comandante General Federico Sosa, el arquero Nicolás Cambiaos, César Torrez y Waldo Wolf, entre otros.
El fin de semana del 11 y 12 de mayo, integrantes de All Boys Solidario visitarán Misiones para llevar ayuda a las escuelas de San Ignacio y Garuhapé.Noticias Mercedinas

No hay comentarios.: