5 de mayo de 2018

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS B

clic p/ampliar
ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL JUNIORS B
EL  TALAR VS ALL BOYS
GOLEADA DE LA PESTE BLANCA
All Boys "2" goleó a El Talar por 8 a 3 en la cancha de América del Sud.
El primer tiempo fue muy parejo , trabado y cerrado , si bien All Boys era un poco más que El Talar no pudo plasmarlo en el resultado en la primera etapa , se fueron al descanso igualando 1 a 1 con goles de Martinuccio Leandro para All Boys con un estupendo remate lejano y Lentino Gastón para el Talar tras una jugada preparada de tiro libre llegando solo por el segundo palo.
 En el complemento All Boys pudo plasmar su superioridad en el juego , manejaba el balón , los espacios , los tiempos y fue efectivo a la hora de definir que no había sido así en la primera etapa. En 10 minutos La peste Blanca paso a ganar el encuentro por 5 a 1 con goles de Segovia Diego por (3) realizados de la misma forma , llegando solo por el segundo palo para empujarla y uno de Martinuccio Leandro, Luego va a llegar el descuento del talar por medio de Perrino Sergio poniendo un resultado parcial de 5 a 2 , pero los de Floresta otra vez volvieron a aumentar el marcador para sentenciar el encuentro anotando Jaime Marcos (2) Y Martinuccio Leandro , a falta de 2 minutos descontó Joraturia Luciano para dejar un resultado final de 8 a 3. Gran victoria de All Boys (2) que demuestra que esta para grandes cosas en el torneo.
Futsal argentina
clic p/ampliar

PRIMERA JUNTA VS ALL BOYS
Primera Junta venció a All Boys "1" por 2 a 1 en un partido muy parejo.
En el inicio del encuentro comenzó mejor primera Junta realizando una presión alta sobre su rival , sin dejarlo jugar y obligarlo a cometer errores. Así es que va a llegar el primer gol robando el balón Tombessi Germán y saliendo de contra ataque asistió a Lanussi Juan Pablo que marcó el 1 a 0 llegando solo por el segundo palo , cinco minutos después va a volver a aumentar el marcador Primera Junta 2 a 0 con Pantano Matías de un estupendo remate lejano dejando sin opciones al arquero rival. Antes de irse al descanso All Boys comenzó a meterse en partido , empezó a dominar la tenencia del balón y a partir de ahí comenzó a generar situaciones de gol en primera instancia descontando y yéndose al descanso 2 a 1 con gol de Ramirez Matías.
 En el segundo tiempo Primera Junta se cerró bien atrás , centrándose en la marca , mientras que All Boys movía el balón pero no pudo penetrar el sistema defensivo de Junta , si bien llegó al arco rival , no fue efectivo y sumado a eso estaba en el arco la figura del encuentro Chirino Juan que sacó todo. El encuentro finalizó 2 a 1 sin goles en la segunda etapa gran victoria de Primera Junta.
EL  TALAR VS ALL BOYS

No hay comentarios.: