31 de mayo de 2018

ALL BOYS : MAXIMILIANO SALAS EN LA MIRA DE DE O'HIGGINS DE CHILE


La ventana invernal de pases le permite sumar tres piezas nuevas a O’Higgins y un atacante que maneje todo el frente de ataque, que es una de las prioridades.
Los directivos han estado gestionando durante las últimas semanas la llegada de un jugador extranjero para llenar esa necesidad. Y uno de los apuntados es el delantero uruguayo Gonzalo Bueno, actualmente en Nacional
Bueno, de 25 años, se encuentra a préstamo hasta el 31 de agosto del presente año en el ‘Bolso’
Hoy Bueno no se movería de Nacional, donde no juega desde el 9 de mayo al sufrir una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Otra carta es el joven argentino Maxi Salas
Un plan ‘B’ para el ataque es un joven argentino que lleva un par de mercados en la órbita rancagüina. Se trata de Nahuel Maximiliano Salas perteneciente a los registros de All Boys, que acaba de bajar a la tercera categoría del fútbol argentino.
De acuerdo, a lo informado por El Mercurio el ariete de 20 años es pretendido bajo la fórmula de un préstamo. La primera oferta realizada por O’Higgins fue rechazada, lo que obligó a ofrecer una nueva propuesta por 250 mil dólares por la cesión.
“Es un jugador que nos interesa, está dentro de un grupo que seguimos”, reconocía el gerente técnico de O’Higgins, Javier Furwasser, hace un año cuando Salas ya era pretendido.
“Esperemos poder reforzarnos para ser más, si bien me gustan los planteles cortos, hay que tener en cuenta lo que ha ocurrido con lesiones y que este plantel tiene muchos jóvenes”,  deslizó Milito sobre lo importante en este mercado de conseguir aumentar el número de jugadores para la segunda parte del año. Además del delantero, un mediocampista sería lo buscado en esta ocasión.
El Tipografo Rancagua, Chile

No hay comentarios.: