1 de mayo de 2018

ALL BOYS DESGARRADOR LLANTO DE DARIO POR EL DESCENSO

El desgarrador llanto del capitán de All Boys por el descenso de su equipo
Darío Stefanatto no pudo contener las lágrimas cuando se concretó el descenso de su equipo en la última jornada de la B Nacional. Luego se descargó: "Es un torneo de mierda"
La carnicería que significaron los seis descensos de la Primera B Nacional alcanzó a All Boys, una de las víctimas. El conjunto de Floresta cayó de local con Deportivo Riestra y, entre lamentos y llantos, sus hinchas empezaron a concebir la idea de volver a jugar en la B Metropolitana. Uno de sus fanáticos estuvo dentro del campo: el capitán Darío Stefanatto.
El mediocampista de 33 años está muy identificado con el Albo, el club donde surgió como futbolista y donde realizó su carrera profesional: es el decimotercer año que defiende su camiseta (en la 2010/2011 estuvo en Estudiantes de La Plata). Por eso las lágrimas y el pedido de perdón a los simpatizantes albinegros en el final.
"Estoy triste y desilusionado. A veces no querés ver que se viene; lamentablemente sucedió. Es un club grande que no merece esta situación, pero lo vneíamos arrastrando", analizó Bondiolita, con los ojos húmedos. Y agregó: "El torneo pasado habíamos dejado la vara alta, porque eran muchos puntos. Iba a ser complicado este torneo de mierda, desciende el 25 por ciento de los equipos".
Stefanatto pidió la unión de los hinchas para apoyar al que le toque afrontar la próxima temporada e invitó a "poner el lomo" a los que estén capacitados para aportar en la causa: "Estoy convencido de que All Boys tiene mucha gente capacitada. Llegó el momento de que le dediquen un par de horas al amor de su vida deportivo".
Por su parte, el entrenador Mariano Ferrero declaró: "El grupo no se merecía esto. Ya sabemos la locura que hicieron pero había que jugarlo. A nosotros no nos alcanzó".

INFOBAE
:

No hay comentarios.: