16 de mayo de 2018

ALL BOYS BASQUET FEBEMBA VETERANOS +35 Y +50

ALL BOYS BASQUET FEBEMBA VETERANOS +35 Y +50
Los veteranos +35 y +50 de All Boys siguen participando de los torneos de Primera A de FEBAMBA. Los más grandes recibieron a Naútico Hacoaj y ganaron claramente por 81-57. En tanto que los mayores de 35 visitaron a GEVP y perdieron por 69-60.
VETERANOS +35
Señal de que aún están vivos. 
Anoche en la fría noche de Villa del Parque y ante la ausencia del DT Alberto Mandelli, tomó las riendas del cotejo Hector Dimarco padre de Diego y con la ayuda de otro padre Luis Amore intentaron revertir este fatídico comienzo del año para el Albo.
 No sólo fue el mejor partido del año sino que Allboys dijo presente y Parque no se lo llevó por delante tan fácilmente.
 A las claras este humilde narrador entiende de que el club de Villa del parque tiene más plantel y más jerarquía en sus individualidades pero anoche el blanco y negro logró equiparar por momentos a los de celeste.
Un primer cuarto donde Carbone impuso su talla como en otras épocas y Juan Guzmán sacó créditos de su físico para sacar una ventaja interesante y poner en aprietos a los locales.
 06 a 15 final.
 Segundo parcial que mantenía las acciones igualadas para ambos conjuntos y una lesión inesperada del aguerrido Esteban "Pampa" Aberásturi y dejaba en problemas al Coach Dimarco ya que sólo contaba con 9 players y se bajaba una pieza importante. Abadía daba todo a pesar de estar en plena recuperación de su codo y Dimarco Jr. También en recuperación de una lesión en el tobillo.
 Allboys era una guardia médica pero así y todo batalló por intermedio de los pocos que estaban intentando frenar a Fernando Festa figura del equipo local gracias a la férrea defensa de Agustin "Uru" Suarez. Un parcial favorable al local de 21 a 17 para dejar el marcador en 27 a 32. Y hasta aquí sorpresa y susto para los celestes.
 Tercer cuarto donde se sintió la falta de recambio y el poco ritmo obtenido con tantos juegos suspendidos y tantas bajas en la visita, el local se aprovecho de ello y pego el sacudon para sacar por primera vez ventaja. Sin Carbone el equipo se vio disminuido en talla y sobre todo en goleo, las pocas piernas y la falta de aire hicieron que la visita tenga muchas perdidas que Parque capitalizo en forma de contragolpes. Sacando ventaja de
 51 a 42.
 Cuarto final y a ver si los de Floresta podían acercarse nuevamente pero gracias a un excelente cuarto de Juan Pablo (24) y la conducción de Lucas Hernandez (5) los embates de Allboys fueron insuficientes para el control que tenía Parque sobre el juego.
 Final 69 a 60.
Una derrota que deja buen sabor de boca ya que fue el partido donde más se jugo, donde más cosas se hicieron con una idea de juego colectivo. No alcanzó por claras razones, plantel corto sin recambio y falto de ritmo.
 Pero deja buena sensaciones de cara a la fase que viene. Hay que utilizar estos partidos para ponerse en ritmo y volver a tomar confianza en que se puede y que varios partidos se pudieron haber ganado.
A seguir así señores, este es el camino.
Gracias por el esfuerzo, gracias Coach Dimarco y asistente Amore.
Fuerza Allboys, fuerza Equipo...!!!
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/
ALL BOYS BASQUET FEBAMBA MAXI  NAS 50 ZONA A 2
Por su parte, los más grandes hicieron un juego inteligente y asi se quedaron con otra victoria más en el torneo, tras superar claramente a Naútico Hacoaj.
  TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
ALL BOYS 81 NAUTICO HACOAJ 57
CUARTOS
1ero All Boys 28 Nautico Hacoaj 16
2do All Boys 09  Nautico Hacoaj 14
3ero All Boys 18 Nautico Hacoaj 17
4to All Boys 26 Nautico Hacoaj 10

 POSICIONES

No hay comentarios.: