28 de mayo de 2018

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA VETERANOS +35


Es el camino correcto.
"Es el camino correcto", "Es la forma en la que debemos jugar y hacernos valer". Estas fueron las palabras con que Diego Dimarco jugador del equipo devenido en DT interino, (mientras se solucionan las burocracias federativas para que Hector Dimarco pueda tomar las riendas de una vez por todas), utilizó para dirigirse a sus compañeros. Los cuales dieron señales de vida y dieron el presente vs un poderoso Hacoaj.
 Nada le faltó al equipo que con 9 jugadores pudo darle pelea hasta los minutos finales donde los visitantes supieron llegar de mejor forma.
Se demostraron a si mismos que pueden jugar de igual a igual contra los de arriba y que de haber tenido un inicio de temporada mas regular y organizado seguramente hubiéramos visto otra cara del conjunto de Floresta.
Ya en el primer cuarto los visitantes entraron con todo y tardo en llegar la reacción del local que por intermedio de la torre patagonica "Ernesto Carbone" que estuvo imparable en ambos extremos del rectángulo. En ataque con 14 ptos. y en defensa limitando a Leo Ricci jugador de basta trayectoria internacional. Para finalizar 16 a 23 favorable al conjunto Azul.
Segundo cuarto y se nivelaron las acciones, tal y como se reflejaba en el juego, donde Allboys tuvo mucho impetud para llevarse por delante a los visitantes y dejar en claro que iban a pelear hasta el final del partido. Mussladino como aquella vez en cancha visitante saco chapa de Crack y volvió a meter bombas que le dieron vida y aire a la falta de Carbone en el terreno de juego.
32 a 34 finalizo el segundo chico y Hacoaj sufría el embate.
Finalizado el receso de medio tiempo y ambos conjuntos mandaron todo a la cancha, de igual a igual a pelar por la victoria, y fue el local quien se quedo con el cuarto por 21 a 19 descontando los 2 puntos de diferencia con que se cerraba el medio tiempo. Varios triples de Villegas que se convirtió en una pesadilla para la defensa visitante y Carbone y Mussladino haciendo de las suyas cerraron un cuarto espectacular y un final abierto para cualquiera 53 igualados.
Ultimo cuarto y Glaser saco a relucir su tiro de media distancia poniéndole el pecho a la situación, Allboys disminuido en gente por varias lesiones en lo que va del año no pudo sostener el ritmo y en los minutos finales no se pudo dar el tan ansiado "Batacazo". Una lastima porque venia bien el triunfo pero una alegría ver jugar a un equipo que va en la ultima posición jugarle de igual a igual a uno ya clasificado con varios jugadores de Elite.
71 a 78 finalizo el partido.
Pero para nosotros sabemos que es mucho mas que un tablero, para nosotros significa el inicio de algo que viene, de que se puede, de que hay equipo, de que solo hay que entender a que se juega y volver a las raíces.
Confío en ustedes y confío en que podamos revertir la situación de cara a la segunda vuelta.
Fuerza muchachos...!!! Vamos Albo...!!!
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/2018/05/es-el-camino-correcto.html
All Boys (71): Diego Amore (7), Nicolás Miraldi (2), Andrés Rodas (10), Ernesto Carbone (22), Hernán Villegas (9), Juan Guzmán (3), Agustín “Uru” Suárez (6) y Marcelo Musladino (12).
Náutico Hacoaj (78): Ezequiel  Glaser (14), Maximiliano Filc (-), Marcelo Wanschelbaum (5), Ariel Stolar (7), Ariel Efrón (6), Ernesto Grinberg (8), Federico Perroti (8), Ezequiel  Gazzo (8), Lisandro Fastman (6), Gustavo Lequerica (-) y Leonardo Ricci (16).
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Parciales: 16-23 / 16-11 (32-34) / 21-19 (53-53) / 18-25 (71-78)


No hay comentarios.: