18 de abril de 2018

ALL BOYS TRIUNFO SOBRE RIESTRA


En marco de la vigésima segunda fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional 2017/18, All Boys derrotó a Deportivo Riestra por 1 a 0 con gol de Ariel Lucero, en condición de local.
Ampliaremos
En el marco de la vigésima segunda fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional 2017/18, All Boys derrotó a Deportivo Riestra por 1 a 0 con gol de Pablo Lucero, en condición de local.
Desde el comienzo el partido fue parejo. El albo empezó mejor, manejando la pelota y presionando a Riestra en su campo, buscando desnivelar por la habilidad de sus volantes y delanteros.
En esa primera mitad del primer tiempo, All Boys tuvo sus chances. Primero una gran jugada colectiva que terminó con un remate de Federico Morales que fue bloqueado por un defensor y luego un disparo del mismo jugador que se fue desviado.
A pesar que esa primera parte fue pareja, Riestra tuvo las situaciones más claras. Un remate de Esteban Flores que se fue muy cerca y la más clara a través un disparo de Facundo Stable, que Luciano Guarracino sacó al córner.
En el segundo tiempo, All Boys salió a buscar el partido y empezó a tener situaciones para ganarlo. De hecho a los diez minutos, llegó la apertura del marcador para el albo, tras un gran remate de afuera del área de Pablo Lucero que hizo imposible la estirada del arquero Diego Maidana.
A partir del gol, el equipo de Bernardo Luqui, empezó a manejar la pelota y a aprovechar los espacios que dejaba la visita.
El arquero Maidana fue fundamental para que el local no aumente el marcador. En dos situaciones le tapó dos remates Federico Morales y una tercera clara a Ezequiel Soñer abajo del arco.
Faltando cuatro minutos para terminar el cotejo, llegaría un penal para Riestra, que el delantero Eduardo Velasco remató desviado.
Después no quedaría ninguna situación más, All Boys se llevó los tres puntos en un partido trabajado, un cotejo en el que el Albo logró la ventaja y después fue creciendo hasta justificar una buena victoria para seguir sumando e ilusionarse en quedar entre los primeros en este torneo de reserva.
FORMACIONES
ALL BOYS (1)
•1-Luciano Guarracino, 2-Ignacio Paradiso, 3-Ian Pérez, 4-Jeremías Giménez, 5-Exequiel Sosa, 6-Thiago Verón, 7-Federico Morales, 8-Pablo Lucero, 9-Ezequiel Soñer, 10-Facundo González y 11-Bruno Ríos. DT: Bernardo Negro Luqui.
•Suplentes: 12-Fernando Verzino, 13-Facundo Butti, 14-Gonzalo Maldonado, 15-Arnaldo Do Santos, 16-Cristián Torres, 17-Bruno Martínez y 18-Axel Vallejos.
DEPORTIVO RIESTRA (0)
•1-Diego Maidana, 2-Jorge Visintini, 3-Derek De León, 4-Santiago López, 5-Franco Mantovano, 6-Facundo Stable, 7-Nahuel González, 8-José Villagra, 9-Oscar Velasco, 10-Adrián Flores y 11-Adrián Garay. DT: Leonardo Ragazzo.
•Suplentes:  12-Matías Baratti, 13-Franco Tedesco, 14-Ignacio González, 15-Gonzalo Arancilla, 16-Jesús Gil Aquino, 17-Juan Pelleran y 18-Sergio Ávila.
GOLES: 55´ Pablo Lucero (AB)
ÁRBITRO: Alan Anria.
ESTADIO: Predio AEFIP Ciudad Evita.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: