26 de abril de 2018

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL -JUÑIORS CATEGORIA B FECHA 4


RESULTADOS DE LA FECHA
Atlanta "B" 6 vs Unión Argentina 4
 Amigos de Villa Luro 3 vs Glorias de Tigre 2
 Alvarado 5 vs All Boys "1" 5
 Miriñaque 5 vs Las Heras "B" 4
 All Boys "2" 4 vs CEF 4
 La Paternal 6 vs Chicago 1
 El Talar 10 vs Resplandor 3
 Social Parque 6 vs Primera Junta 2
 Alvarado 5 vs All Boys "1" 5

clic p/ amoliar
En la primer jornada por la cuarta fecha de la categoría junior B en Berclub, All Boys1 5 vs Alvarado jr 5.
Encuentro cerrado de principio a fin. Un medio campo aguerrido, jugadores muy concentrados y un arquero muy decidido fueron los condimentos del encuentro. En el primer tiempo abriría el tanteador All Boys a los 8 minutos de la mano de Nicolas Cataneo, unos minutos después Matías Ramirez pondría el 2 a 0. Pero la levantada de Alvarado no se hacía esperar. A los 19 minutos Fernando Moure definiría por encima del arquero y al final de la primera etapa Cristian Zapata empata el encuentro.
 En la segunda etapa marcarían Matias Ramirez y Nicolas Cattaneo para All boys. Y Fernando Moure y la frutilla del postre del arquero y figura del encuentro Fernando Gentile saliendo de su área con pelota dominada eludiendo a todos los jugadores de All boys y definiendo sutilmente por debajo del arquero para poner el empate 5 x5 entre All boys y Alvarado.
 All Boys "2" 4 vs CEF 4


A CEF SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS.
 Por la cuarta fecha del campeonato, en la segunda jornada en Berclub empate en 4 entre All Boys 2 y CEF N°3.
Un encuentro que comenzaba con un muy buen manejo del balón en todas las zonas del campo y terminaría la primer mitad a favor de CEF. El marcador se abriría a favor de All Boys a lo 5 minutos del encuentro Martinuccio Leandro pondría el 1 a 0. El empate a los 11´ en los pies de Ariel Alvarez (figura del encuentro) , y CEF tomaría distancia con dos tantos de Matías Casarini. A los 23 minutos achicaría la distancia Fernando Auleli. En el segundo tiempo a los 10 minutos marcaría Mauricio Sosa a los 10´y Fernando Aurelio a los 23. Y para CEF a los 16´Leandro Larosa luego de un pase cruzado de Lucas Alvarez.

No hay comentarios.: