29 de abril de 2018

ALL BOYS NECESITA UN MILAGRO -LO MEJOR ESTA A PUNTO DE SUCEDER


 
PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
ALL BOYS Vs DEPORTIVO RIESTRA
FECHA 25
LUNES 29 DE ABRIL
HORAS 15:30 
ESTADIO :ISLAS MALVINAS
ARBITRO JUAN PABLO POMPEI
ASISTENTES CARLOS QUALIZZA-JORGE RIVERA
4º ARBITRO PAULO VIGLIANO
TV:Direc TV Sports

Necesita un milagro
El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?
 All Boys hizo un mal campeonato, pero así y todo llegó a la última fecha con vida. El elenco de Floresta pelea por evitar el descenso junto a otros cuatro equipos y todo se definirá este lunes.
Se sabe que el Albo es uno de los equipos más complicados, pero lo curioso es que tiene chances de salvarse hasta con un empate. Riestra será el rival a vencer en la cancha, pero también habrá que tener un ojo puesto en los partidos de Boca Unidos, Mitre, Independiente Rivadavia y Chicago.
En este día más que nunca
All Boys se jugará la última de las batallas ante el descendido Deportivo Riestra para salvarse o no del descenso. El equipo de Mariano Ferrero tendría que sumar, si es posible de a tres y esperar resultados para permanecer una temporada más en la B Nacional.
El conjunto de Floresta tendrá un duelo clave en el Islas Malvinas pero sabe que tampoco depende de sí mismo y tendrá los ojos puestos en varias partes de la República Argentina
Este lunes a las 15.30 hs en el Estadio Islas Malvinas, All Boys recibirá a Deportivo Riestra por la 25° fecha del Torneo de la 1° B Nacional 2017/18, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Mariano Ferrero decidió concentrar a 19 jugadores, de los cuales uno quedará fuera del cotejo.
Leandro Barrera-Cristian Canuhe-Facundo Castro- Alan Espeche-
Emir Faccioli-Gaston Garcia-Brunom Gimenez-Brian Guerra-
Serbastian Ibars-Nahuel Losada-Lautarto Lusnig-Ezequiel Ovejero-Emilio Porro-Maxi Salas-Hugo Soria-Dario Stefanatto-Matias Vaccaneo-Ignacio Vazquez
POSIBLE ALINEACION
 NahuelLosada;Emilio Porro,Sebastian Ibars,Emir Faccioli,Lautaro Lusnig;Hugo S oria Soria,Dario Stefanatto,Crtistian Canuhé,  Leandro Barrera;Maxi Salas, Martin. Giménez.
DEPORTIVO RIESTRA
EN L ultima jona derroto al empinado tiburon de mardely hace siete fechas que no pierde-
Equipo que gana no se toca ,hay hermetismpo en el bajo Flores,pero se especula que va a repetir el equipo ganadorel fin de semana pasada
POSIBLE FORMACION
 1 – Carlos Morel; 2 – Yeisson Murillo, 3 – Daniel Silvani, 4 – Gustavo Benítez, 5 – Gastón Montero, 6 – Braian Sánchez, 7 – Sebastián López, 8 – Mauricio Fernández, 9 – Nahuel Benítez, 10 – Gonzalo Bravo, 11 – Matías Zaninovic DT: Jorge Benítez

No hay comentarios.: