4 de abril de 2018

ALL BOYS LA RESERVA SIGUE EN RACHA POSITIVA


SIGUE EN RACHA POSITIVA
Por la fecha número 20 del torneo de reserva, all Boys que venía de tres victoria al hilo recibió a Sarmiento que venía de vencer a Brown por 2 a 1.
En el amanecer del partido, a los dos de esa primera mitad, llegó la apertura del marcador tras un penal cometido a Federico Morales que Ezequiel soñer cambio por gol para poner arriba al equipo local por 1-0.
Luego del gol, el albo manejó el partido e intento aumentar la cuenta tras dos remates de larga distancia. El primero de Bruno Ríos q se fue por arriba y el segundo una gran jugada de Ariel Lucero, que recortó de derecha hacia el centro y finalizó con un disparo que se fue cerca del primer palo.
El equipo de Bernardo Luqui justificó la víctoria teniendo más situaciones y manejando la pelota para irse al descanso con un triunfo por la mínima diferencia.
En el segundo tiempo, Sarmiento buscó meter al Albo en su propio arco y tuvo las más claras en el inicio. La primera fue un remate de Franco Fagundez que tapó Nicolás Pintos y en el rebote tuvo el gol Javier Arias pero esta vez fue Thiago Verón quien evitó el empate del verde.
A los diez minutos, de esa segunda mitad, el Albo aprovechó una desatención del fondo rival tras un saque de arco de Pintos que encontró solo a Agustín Cardozo para entrar al área, rematar cruzado y gritar el segundo gol del blanco en el partido.
Después del gol llegó otra jugada de riesgo de Cardozo que sacó un disparo potente, pero está vez se topó con una gran respuesta del arquero Fernández enviando la pelota al córner.
Para el final quedarían dos tíros libres de de Sarmiento, el primero de Palleros que rebotó en travesaño y el segundo un disparo de Rossetti que sacó el arquero local al córner.
Sarmiento lo busco pero careció de argumentos y profundidad en el juego para vulnerar el arco de Pintos. Por su parte, los de Bernardo Luqui trabajaron bien el partido, tuvieron más más claras y las aprovecharon para conseguir la cuarta victoria al hilo , una victoria que ilusiona para seguir por este buen camino sumando de a tres para acomodarse en la tabla del torneo metropolitano de reserva
SINTESIS
All Boys :  Nicolás Pintos, Jeremías Nicolás Gimenez, Ian Ariel Perez, Ignacio Paradiso ,Exequiel Sosa, Thiago Agustín Verón, Federico Morales, Pablo Ariel Lucero, Facundo Nicolás González, Ezequiel Soñer y Bruno Ríos
Sarmiento: Fernández, Pierce, Puñet, García, Pieretto, Albaqui, Burasi, Quiroga, Arias, Palleros, Fagundez
GOLES En 2' PT GOL(penal) de  All Boys, Ezequiel Soñer pone el primero para el albo.10 ST, GOL de All Boys Agustín Cardozo remató cruzado para gritar el segundo

No hay comentarios.: