7 de abril de 2018

ALL BOYS : LA PREVIA VERSUS VILLA DALMINE

PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
VILLA DALMINE VERSUS ALL BPOYS
FECHA 21
DOMINGO 8 DE ABRIL
HORAS 15:30 
ESTADIO :EL COLISEO
ARBITRO RAMIRO LOPEZ
ASISTENTES
TV: TyC SPORTS PLAY
All Boys no pudo en su ultimo partido con Sarmiento de local y cayó en zona de descenso compartido con Independiente de Rivadavia, que le ganó 2-1 a Gimnasia de Jujuy, en Mendoza.
Cuatro batallas son las que le quedan al conjunto de Floresta para poder salvarse y estar la próxima temporada en la B Nacional. Debe sacar aunque sea 7/12 puntos restantes o en todo caso tratar de igualar los puntos de Juventud Unida de Gualeguaychu, que todavía tiene que quedar libre.
Ahora a All Boys le quedan cuatro finales para buscar la salvación: Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Deportivo Riestra.
All Boys se juega una parada fuerte mañana cuando visite a Villa Dalmine en Campana desde las 15:30 hs.
Un solo cambio para ir a Campana
Mariano Ferrero no moverá mucho el equipo en comparación a los que empataron de local frente a Sarmiento en Floresta. La expulsión de Emilio Porro lo obliga al DT a realizar el único cambio y eligió a Gabriel Romero para esta final en Campana.
All Boys necesita una victoria en Campana para salir de los puestos del descenso y esperar que no logren el mismo resultado Independiente Rivadavia.
LISTA DE CONVOCADOS:
Leandro Barrera-Cristian Canuhe-Facundo Castro-Gasaton Garcia-
Martin Gimenez-Federico Gino-Brian Guerra-Sebastian Ibars-Nahuel
Losada-Facundo Melillan-Lucas Nicciarelli-Ezequiel Ovejero-Gabriel Romero-Maximiliano Salas-Matias Sandoval-Hugo Soria-Dario Stefanatto-Matias Vaccaneo-Ignacio Vazquez
Los once del Albo serán: Nahuel Losada; Gabriel Romero, Sebastian Ibars, Ignacio Vazquez y Gaston Garcia; Hugo Soria, Dario Stefanatto, Cristian Canuhe y Leandro Barrera; Maxi Salas y Martín Gimenez.
VILLA DALMINE
Una final
Por la 22° fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá a All Boys en el Coliseo de Mitre y Puccini. El encuentro dará comienzo a las 15.30 del día domingo y tendrá el arbitraje de Ramiro López.
El "Viola", lleva ya siete partidos sin poder ganar y la mala racha realmente preocupa. Por eso, el equipo de Felipe se juega una final de seis puntos ante un rival directo en los promedios
 cómo lo es el equipo de Floresta, con el único objetivo de volver a sumar de a tres y descartar casí por completo las chances de quedar en la zona roja a falta de tres jornadas para el cierre del torneo.
Para dicho partido, Dálmine tendrá la baja de Renso Pérez, quien llego a la quinta amarilla ante Aldosivi y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otro lado, Ramiro López es duda producto
 de una tendinitis y aún no esta confirmada su vuelta al equipo titular. De esta manera, el equipo aún no esta confirmado hasta la última practica, aunque el "Cuca" Sánchez sería el reemplazante de Ramiro en caso que no juegue.
Entonces, los XI de Dálmine para recibir al "Albo" serían: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Nicolás Sánchez o Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

No hay comentarios.: