22 de abril de 2018

ALL BOYS DISFRUTA LA BANDERA OLIMPICA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018 A DISPUTARSE EN CABA

Disfrutá de la bandera olímpica y Wolkowyski en All Boys
El miércoles 25 de abril tendremos la visita al club de Rubén “Colo” Wolkowisky, integrante de la Generación Dorada, Campeón Olímpico y primer argentino en llegar a la NBA, también recibiremos la Bandera Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En primer lugar, “El colorado” estará dando una clínica en nuestro club de la cual participarán las categorías U10, U12 y U13 desde las 18 hasta las 20:30 hs.
Las categorías U15, U17 y U19 podrán ser parte de la clínica en calidad de oyentes. Al final de la clínica se sorteará una pelota con las firmas de  Emanuel Ginobili,  Luis Scola y Nocioni. Este evento será en el marco del desfile de la bandera Olímpica de los próximos juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizará en Octubre en Buenos Aires.
All Boys es el cuarto club en tener el orgullo de recibir la bandera olímpica ya que antes estuvo en Boca Juniors, River Plate y Ferrocarril Oeste. Se contará con la presencia de Luis Lobo, secretario de Deportes CABA y el vice Jefe de Gobierno Diego Santili.
Este evento se realiza en el marco del horizonte que nuestra institución tomó, que es el de seguir el camino social, deportivo e institucional para seguir demostrando que en All Boys Somos Familia y nuestra prioridad es que cada vez más chicos se acerquen al club para hacer deporte-Prensa All Boys

No hay comentarios.: