25 de abril de 2018

ALL BOYS MAXIBASQUET VERSUS MACABI +35 NOTA DE DIEGO DIMARCO


Todo Mal...!!! 
Es muy difícil empezar a redactar, no solo por la hora en que lo hago, ya que normalmente era algo que salia espontaneo, por la mañana, en mis viajes en colectivo al trabajo. Sino que luego de empezar varias veces el relato e intentar poner en palabras lo que sucedió anoche, no podía, pero eso no iba a impedir que escribiera mis crónicas por mas mal que me sintiera.
 Dicho este prologo poco común de mi sentir luego de anoche, procedo a tratar de relatarles lo sucedido.
 Una seguidilla de hechos bochornosos... Y si, si bien nos recuerda a todos lo que era una "Hecatombe", les puedo asegurar que lo de anoche para la gente del Albo fue algo similar, sin llegar a los excesos de agresiones y chistes hechos por los famosos Pablo Granado y Pachu Peña, lo del blanco y negro de Floresta fue ni mas ni menos que una debacle.
 No salio nada de lo planificado por el Dt. de turno (Mauro Abadia) que dio una mano desde el banquillo por su lesión en el codo, pero que a pesar de haber puesto todo su empeño y sabiduría del juego los cinco en cancha que estaban de turno se empeñaban por hacer lo contrario.
 Juego que comenzó con Carbone liderando los tableros como es costumbre en el visitante, pero que de a poco Macabi el local, fue acertando con su media distancia y no dejaba sacar diferencia concreta, Dimarco y Cuello acompañaron a Carbone para un final 14 a 16 favorable a la visita.
 Segundo cuarto y por medio de un extraordinario Juan Guzmán el Albo logra sacudir a los locales para estirar la ventaja en 10 puntos 23 a 33 termina.
 Tercero donde se mantuvo la diferencia de la mano de Carbone y Guzmán y que parecía todo liquidado.
 Pero en el cuarto los muchachos de Macabi reaccionaron de manera impresionante, dando muestras de vida y pasaron literalmente por arriba al Albo, tanto mental como físicamente, un parcial de 20 a 9 dejo triunfadores a los locales por 54 a 53 y un desazón incontenible en las caras de los jugadores de Floresta.
 Una nueva caída es una nueva oportunidad para mejorar y para seguir creciendo, no hay que bajar la moral, tenemos que entender a que jugamos y por donde van los caminos que nos conducirán al triunfo. Una vez que estemos alineados llegaran sin dudas, se los prometo.
 Este debe haber sido uno de los relatos mas difíciles de hacer ya que mi desempeño dentro del campo fue lamentable, pero sigo considerando que somos un gran equipo y confío en ustedes como el primer día. Fuerza muchachos que no decaiga....!!!
 Vamos Albo...!!! 
Nota de Diego Dinarco
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/2018/04/todo-mal.html

No hay comentarios.: