24 de febrero de 2018

ALL BOYS HISTORIAL Y PREVIA VERSUS MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO


PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO VERSUS ALL BOYS
FECHA 16
DOMINGO 25 DE FEBRERO
HORAS 22.00  
ESTADIO :DOCTORES JOSE Y ANTYONIO CASTIGLIONE
ARBITROJULIO BARRAZA
TV: TyC SPORTS PLAY

HISTORIAL
Semifinal del Torneo Zonal Noroeste 1989/90
El “aurinegro” llegó hasta las semifinales de aquel certamen, quedando eliminado a manos de All Boys, que le ganó los dos juegos 2 a 1. De esta manera, el elenco se perdió la gran chance de acceder a la B Nacional.
Semifinales.
Partidos de Ida
12/05/1990 en Floresta
•All Boys : 2 (Rojas y Palopoli) – Mitre 0
Partidos de Vuelta
20/05/1990 en Santiago del Estero:
•Mitre 1 – 2 All Boys (Rojas y Mesa
).
Después de 27 años y 9 meses, el albo volverá a enfrentar a Mitre.
En la lucha por la permanencia, All Boys viajO a Santiago del Estero para enfrentar, el domingo a las 22 horas, a Mitre.
All Boys vuelve al ruedo este domingo  en un partido clave para la permanencia en la B Nacional. El conjunto dirigido hoy por Mariano Ferrero, que tomo el equipo tras la renuncia de Nacho González en mutuo acuerdo con la dirigencia, visitara Santiago del Estero en busca de una victoria.
Tres puntos separan al conjunto de Floresta sobre Estudiantes de SL e Independiente Rivadavia. Además se complicaría demasiado si Quilmes suma en el Sur ante Brown de Adrogue.
All Boys sabe que este partido es clave porque puede alejarse de sus perseguidores en la zona roja o puede hundirse por primera vez en la temporada en la zona de descensos. Además, no la tiene para nada fácil en los próximos encuentros y sumar de visitante le daría ese oxigeno que tanto necesita.
El entrenador interino de All Boys, Mariano Ferrero, realizará cinco cambios en el equipo principal que este domingo visitará a Mitre, por la fecha 16 del torneo de la B Nacional.
En relación a la alineación mostrada en el duelo con Aldosivi de Mar del Plata (0 a 1), hace casi dos semanas, resultado que eyectó del cargo al director técnico Ignacio González, habrá variantes en las distintas líneas.
En el bloque defensivo la renovación será casi total: los marcadores de punta serán Emilio Porro (ya se recuperó de lumbalgia) y Gastón García, quienes reemplazarán a Agustín Suárez y Lautaro Lusnig, respectivamente. Además, Emir Faccioli será uno de los zagueros y sustituirá a Pablo Frontini, suspendido por cinco amarillas
El histórico Darío Stefanatto (sobreviviente del equipo que ganó el ascenso a la B Metropolitana en la temporada 2008) recuperará su puesto en el medio y entrará por Brian Guerra. Mientras que Leandro Barrera se moverá por el costado izquierdo e irá por Facundo Castro, con lo cual Ferrero cambiará el dibujo táctico a 4-1-4-1.
La probable formación de All Boys
 Nahuel Losada; Emiliano Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y García; Darío Stefanatto; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé y Barrera; Maximiliano Salas.
Este equipo empató ayer 1-1 (con gol de Soria) con un combinado de cuarta división, en un ensayo de 60 minutos diseñado en el estadio Islas Malvinas de Floresta.
VIAJARON A SANTIAGO DEL ESTERO :
 Leandro Barrera-Cristian Canuhe-Facundo Castro-Emir Faccioli-Gaston Garcia-Martin Gimenez-Federico Gimo-Brian Guerra-Sebastian Ibars-Nahuel Losada-Lautaro Lusnig-Ezequiel Ovejero-Emilio Porro-Gabriel Romero-Maximiliano Salas-Hugo Soria-Dario Stefanatto-Matias Vaccaneo-Ignacio Vazquez

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO
Mitre, con una variante obligada y una duda
Franco Olego reemplazará al suspendido Fergonzi y Quinteros podría ingresar por un volante defensivo mañana ante All Boys.
Mitre presentará mañana un cambio obligado por la suspensión de Ramiro Fergonzi (ingresa Franco Olego), en tanto que el entrenador Arnaldo Sialle mantiene una duda: poner al tucumano Quinteros en lugar de De Muner o bien en reemplazo de Bottino.
El probable equipo sería con Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner o Quinteros, Juan Alessandroni; Gastón Bottino (o Quinteros), Martín Pérez Guedes, Daniel González; Franco Olego

No hay comentarios.: