8 de febrero de 2018

ALL BOYS VERSUS FERRO:PARTIDAZO QUE TERMINO EMPATADO -EL ARQUERO VISITANTE IMPIDIO EL TRIUNFO FUE LA FIGURA


Aunque un tiro libre cerca del final, sentenció el 3-3. Andrés Bailo, el arquero del Verde, fue la figura.
En Floresta se vivió una noche de fútbol inolvidable. All Boys y Ferro jugaron el partido pendiente por la fecha 12 y mantuvieron en vilo a todos hasta el final. El panorama pintaba negro para el Albo, que arrancó el partido con la meta de ganar por goleada para entrar a la Copa Argentina. El Oeste se encontró con dos goles inesperados en muy poco tiempo. Primero fue Jonathan Herrera el que, a los tres minutos, abrió el marcador tras anticiparse a un centro desde la izquierda. Diez minutos más tarde, fue Lautaro Torres el que sorprendió con un tiro desde lejos, que dejó sin reacción a Nahuel Losada. Dos tantos de otro partido que parecía que dejaban al borde del knock out al equipo de Nacho González.
Sin embargo, lejos de esa sensación, All Boys se despertó de la mejor manera. Con la conducción de Federico Gino y Cristian Canuhé, la velocidad de Brian Guerra y la picardía de Maxi Salas, el conjunto de Floresta arrinconó al rival. El primer gol llegó gracias a un desborde desde la derecha que recibió Maxi Salas de espaldas al arco y cediéndosela a Canuhé, que desde afuera del área, remató cruzado, ante la estirada inútil de Bailo. Con el descuento, el Albo creció y siguió atacando y convirtiendo en figura al arquero de la visita. El gol del empate llegó desde un penal cometido a Hugo Soria, que Pablo Frontini cambió por gol, cumpliendo la Ley del Ex. Fue el 2-2 que podría haber terminado en un primer tiempo 3-2, de no haber sido por una gran atajada de Bailo a Guerra, que tiró bajo contra el palo, y el arquero la sacó con las uñas.
El segundo tiempo siguió con la misma intensidad. A los siete minutos, Maxi Salas se volvió a poner el traje de asistidor y metió un pase atrás para la carrera de Facundo Castro, que definió de primera, lejos del arquero. Con el partido dado vuelta, Ferro empezó a desesperarse y a desordenarse, y All Boys de a poco fue entrando en ese juego dinámico que proponía el rival, aunque tratando de liquidarlo en una contra. Fue Lautaro Lusnig, que debutaba en Floresta, probó desde el límite del área y obligó a una respuesta a mano cambiada de Bailo, que la mandó al córner. Con el correr de los minutos, fue la visita quien empezó a dominar la pelota y Nahuel Luján, el que reventó el travesaño de Losada con un bombazo desde afuera del área. El susto pasó, pero el empate llegó a diez del final con un tiro libre de Gabriel Díaz, que la colgó en el ángulo.
All Boys lo podría haber ganado, pero nuevamente fue el arquero visitante el que impidió el triunfo, al sacar en el minuto 92, una pelota de Martín Giménez que iba al ángulo. El próximo partido será el domingo 11, ante Aldosivi, en el Islas Malvinas, a las 17hs.Prensa All Boys
 
 
 
 


No hay comentarios.: