17 de febrero de 2018

ALL BOYS PRACTICA DE PRIMERA DIVIISION VERSUS RESERVA

 
 
Para aprovechar la fecha libre en la B Nacional, el plantel profesional de fútbol de All Boys, a cargo de Mariano Ferrero, jugó dos encuentros frente a la Reserva del club. Fueron dos victorias: 3 a 0 y 1 a 0.
Para los primeros 45 minutos, los entrenadores pusieron a los titulares de cada categoría. Mariano Ferrero, entrenador interino de la Primera, realizó varios cambios en relación a los que jugaron la última fecha de la B Nacional frente a Aldosivi. Volvieron Emilio Porro, ya recuperado de la lesión, Gastón García y Emir Faccioli. Además, dispuso de una formación táctica 4-1-3-2.
Luego de los primeros minutos muy parejos, el equipo de Primera marcó los tres goles de la victoria en menos de diez minutos. Primero Leandro Barrera abrió el marcador con un remate, luego Martín Giménez (había ingresado por Maxi Salas) empujó un centro y por último Porro anotó el 3 a 0, tras desbordar por el sector derecho.
FORMACIONES INICIALES
Primera: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, G.García; Stefanatto; Soria, Gino, Barrera; Canuhé y Salas (Giménez). DT: Mariano Ferrero.
Reserva: Zaleki, Aguirre, Buti, Verón; González, Torres, Sosa, Ríos; Cardozo y Ayala. DT: Bernardo Negro Luqui.
 Martín Giménez ingresa en lugar de Maximiliano Salas en el equipo de  de Primera. Van 0 a 0 en 20 minutos de juego.
El técnico Mariano Ferrero hizo dos cambios en el equipo de Primera de : ingresaron Guerra y Romero en lugar de Barrera y Porro. Sigue 3-0 en 35 minutos.
Final del primer tiempo de 40 minutos: el conjunto de Primera se impone por 3 a 0 al de la Reserva
Goles: Leandro Barrera, Martín Giménez y Emilio Porro
Para el segundo encuentro el DT de  Primera dispuso: Vaccaneo; Suárez, Vázquez, Frontini, Lusnig; Romero, Ovejero, Chivilo, Guerra; Sandoval y Nicchiareli
Gol del equipo de Primera : Brian Guerra de cabeza. Gana 1-0 sobre los suplentes..
Final del encuentro de 45 minutos: los jugadores de Primera  vencieron a la reserva 1 a 0
nota y fotos  prensa All Boys

No hay comentarios.: