21 de enero de 2018

RESERVA AMISTOSO Huracan vs All Boys La Reserva ganó dos amistosos ante All Boys

La Reserva ganó dos amistosos ante All Boys

Esta mañana (ayer) en la Quemita, titulares y suplentes, dirigidos por Eduardo “Lalo” Lagunas, se impusieron 3 a 1 y 2 a 0. El Globo ya se prepara para recibir a River Plate el próximo fin de semana.
 La Reserva del Club Atlético Huracán recibió a All Boys en el Campo de Deportes Jorge Newbery, y disputó dos encuentros amistosos, de dos tiempos de 30’ cada uno.
En el primer partido, el Globo se impuso 3 a 0, con tantos de Claudio Vargas de cabeza, Tomás Molina y Manuel Falón, con un remate desde afuera del área.
El equipo titular de Eduardo Lagunas formó: Damiani; Ávalos, Vargas, Navarro, Casco; Ramírez, Marín, Falón, Romero; Cordero y Molina. Por su parte, los dirigidos por Bernardo “Negro” Luqui fueron(All Boys): Vercino; Giménez, Vázquez, Paradiso; Pérez, Torres, Chibolo, Rodríguez; Sosa; Ayala y Nichiarelli.
El segundo encuentro, de formaciones alternativas, finalizó en ventaja para Huracán. Los goles quemeros fueron convertidos por Nicolás Femia y Josué Romero. Ayala descontó para la visita.
El Globo formo: Sotelo; Sosa, Zelaya, Pare, Ibáñez; Cuevas, Tierno, Romero, Femia, Romano y Barbosa. All Boys: Barraza; Verón, Godoy, Guti, Cabral; Giménez, Corotto, Campos, Castillo; Ayala y Vallejos.
Laura Corriale
Fotos: Daniel Méndez

No hay comentarios.: