23 de enero de 2018

Amistoso: Juventud Unida cosechó un empate y un triunfo en Floresta

foto prensa All Boys
Ante All Boys, igualó 1-1 con titulares y ganó 1-0 con suplentesEn su segunda presentación de pretemporada rumbo a la continuidad de la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú visitó a All Boys este martes en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Allí se jugaron dos partidos de una hora de duración, divididos en dos tiempos de 30 minutos. Primero, los titulares igualaron 1 a 1, con goles de Sebastián Ibars para el local y Sebastián Sosa para los entrerrianos. En el segundo turno, los suplentes del Decano ganaron por 1 a 0, con otro tanto del uruguayo Sebastián Sosa. Este viernes, el equipo de Javier Osella recibirá a Defensores de Pronunciamiento (Federal A) en otro compromiso preparatorio de cara al regreso de la actividad oficial.de ANÁLISIS DIGITAL
Juventud Unida de Gualeguaychú, escolta en la Primera B Nacional, completó este martes su segundo par de amistosos de pretemporada al visitar a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Los titulares empataron 1 a 1, mientras que los suplentes del León ganaron por la mínima expresión.

El goleador de la jornada fue el uruguayo Sebastián Sosa, ya que anotó –de cabeza–la igualdad para el primer equipo a los 28 minutos del segundo tiempo y luego en el compromiso de los suplentes, a los 29 del primero, para la victoria por 1 a 0.

El Albo se había adelantado en el marcador por medio de Sebastián Ibars, a los 18 minutos de la primera mitad, luego de un córner ejecutado por Brian Guerra. Sin embargo, Sosa apareció para el empate del Juve.

La formación que dispuso Javier Osella para el primer partido fue: Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Bauzá, Claudio Pombo, Franco Leys, Marcos Quiroga; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

El local alistó a Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusing; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

En el segundo partido, Juventud Unida formó con: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Ricardo Villalba, Daniel Abello, Claudio Piaggio; Diego Montiel, Diego Barrado, Juan Sánchez y Pablo Alza; Sebastián Sosa y Sacha Vela.

En tanto que All Boys lo hizo con: Nicolás Pintos; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Emir Faccioli, Gastón García; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.

No hay comentarios.: