27 de enero de 2018

amistoso All Boys empate ante Almagro


Empates ante Almagro

Esta mañana, All Boys enfrentó a Almagro en sus últimos amistosos de preparación para la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. Los titulares empataron sin goles, y los suplentes lo hicieron en uno. El gol del albo lo convirtió Matías Sandoval, mientras que Leandro Fernández lo hizo para el tricolor.<
El encuentro se disputó en el Estadio Tres de Febrero de la ciudad bonaerense de José Ingenieros. En el primer tiempo, Almagro comenzó manejando las acciones tal es así que Vergara a los tres minutos remató al arco pero el tiro se fue desviado. El partido se hizo trabado y pasando los 25 minutos recién el albo pudo acercarse con peligro al área de Almagro. Primero con un tiró de Maxi Salas que desvió Limousin, luego el 1 tricolor se volvió a lucir ante una media vuelta de Facundo Castro y faltando 5 minutos Cristián Canuhé sacó un zurdazo que pasó muy cerca del palo derecho del guardameta local.
En el segundo tiempo, el albo tomó las riendas del partido y mereció convertir. A los nueve minutos Brian Guerra habilitó a Facundo Castro, pero el defensor Sansotre cortó el envió cuando el ex Santamarina iba a rematar. Dos minutos después, desde el sector derecho, Maxi Salas sacó un zurdazo, que Limousin sacó de la ratonera del arco. A los 19 minutos, Federico Gino también se animó y probó desde afuera del área, pero el remate se fue lejos del travesaño.
Promediando la mitad del segundo tiempo, All Boys bajó la intensidad y le cedió la pelota a Almagro, que tuvo dos situaciones claras en dos minutos. Primero, porbó Nelles desde afuera del area, luego Diellos estrelló el balón en el travesaño con un certero cabezazo  Con el ingreso de Barrera, el albo recuperó en velocidad y dinámica. Faltando poco para terminar el encuentro, Canuhé remataría al arco tras una gran jugada individual de Maxi Salas, pero el zurdazo no llevaría peligro al arco de Limousin.
ALMAGRO (0)
  • Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saul Nelle, Ezequiel Piovi, Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos. DT: Alfredo Grelak.
ALL BOYS (0)
  • Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio Gónzalez.
CAMBIOS: ET Nicolás Sansotre x Norberto Paparatto (ALM), 26´ ST Leandro Barrera x Brian Guerra (AB) y 28´ST Leonardo Acosta x PabloVergara (ALM).
ESTADIO: Tres de Febrero.

SEGUNDO PARTIDO

Finalizado el primer partido, se jugó el partido entre los suplentes de ambas instituciones. Este partido fue por momentos de ida y vuelta. El primer tiempo fue superior All Boys que a los 15 minutos tras una gran jugada de Leandro Barrera y con definición de Matías Sandoval se pondría 1 a 0. En el segundo tiempo, Almagro emparejaría las cosas y tal es así que faltando un minuto para terminar el encuentro, Leandro Fernández decretaría el 1 a 1 final.
ALMAGRO (1):
  • Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Leonardo Acosta, Emmanuel Perea, Marcelo Scatolaro, Ruiz Sosa; Adrián Fernandez y Emanuel Ventos. DT: Alfredo Grelak.
ALL BOYS (1):
  • Luciano Guarracino; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Emir Facciolli, Facundo Melillán; Matías Sandoval, Dario Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Leandro Barrera; Matías Sandoval y Martín Giménez. DT: Ignacio Gónzalez.
GOLES: 15´ PT Matías Sandoval (AB) y 35´ST Leandro Fernández (ALM).
CAMBIOS: ET Bruno Giménez por Leandro Barrera (AB), 5´ ST Pérez x Nicolás Sansotre (ALM), 15´ ST Roque Ovejero x Mirko Ladrón de Guevara (AB), Ezequiel Soñer x Martín Giménez (AB), Pablo Schmitt x Facundo Melillan (AB) y Pablo Lucero x Matías Sandoval (AB)

No hay comentarios.: