13 de enero de 2018

ALL BOYS : VERSUS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES : DOBLETE EN FLORESTA



Doble triunfo en Floresta
All Boys venció a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0 con los titulares y luego 2 a 1 con los suplentes en dos amistosos disputados en Floresta. Para el primer equipo anotaron Facundo Castro y Leandro Barrera, mientras que para los suplentes hicieron lo propio Brian Guerra y Martín Giménez. Diego Figueroa había puesto el 1-1 para los visitantes.
De cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. Primero jugaron los titulares y luego los suplentes de ambos clubes.
El primer equipo de All Boys fue bastante similar al once titular que terminó jugando el campeonato. A los 6’ abrió la cuenta Facundo Castro tras una gran asistencia de Maximiliano Salas, donde el delantero solo tuvo que empujarla con el arco libre para anotar el 1-0. Predominó la imprecisión en los pases en el mediocampo pero se mantuvieron firmes a la hora de marcar. Estudiantes, por su parte, contó con algunas buenas individualidades pero no supo generar peligro.
En la segunda etapa, a los 21’ Leandro Barrera recibió un excelente pase de Federico Gino, trasladó la pelota y definió al segundo palo fuerte y de tres dedos con la zurda para poner el 2-0 definitivo. La victoria no fue casualidad. El equipo de Ignacio González generó jugadas bien trabajadas y supo convertir.
FORMACIONES:
•ALL BOYS (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Gino, Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.
•ESTUDIANTES BA (0): Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Matías Rosso y Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva.
GOLES: 6’ Facundo Castro (AB), 21’ Leandro Barrera (AB).
CAMBIOS: Lionel Altamirano x Gabriel Rodríguez (EST), Gonzalo Giménez x Matías Jaime (EST).
ESTADIO: Islas Malvinas.
SEGUNDO PARTIDO
En el segundo partido, ambos equipos generaron poco juego y no se sacaron mucha ventaja. El equipo visitante abrió la cuenta a los 13’ con un gol de Diego Figueroa tras una buena habilitación desde la izquierda. Apenas tres minutos más tarde apareció Brian Guerra para igualar el partido con un fuerte remate contra el palo.
Poco y nada en el complemento. Se jugó un encuentro muy disputado sin un claro dominador. A los 60’ Martín Giménez, de gran actuación, anotó de cabeza el segundo gol del equipo local para llevarse la victoria.
FORMACIONES:
•ALL BOYS (2): Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.
INGRESARON: Agustín Suárez, Facundo Melillán, Matías Sandoval, Bruno Giménez, Roque Ovejero y Facundo Melillán.
•ESTUDIANTES BA (1): Pucheta; García,  Minutillo, Tovo, Pérez; Barboza, Garay, Giménez, Pellegrino; Altamirano y Figueroa.
INGRESARON: Gómez, Zella y Meza.
GOLES: 13’ Diego Figueroa (EST), 16’ Brian Guerra (AB), 60’ Martín Giménez (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: