8 de enero de 2018

ALL BOYS DE VILLA GENERAL BELGRANO RUMBO A CHILE




ALL BOYS DE VILLA GENERAL BELGRANO RUMBO A CHILE
la mañana del sábado partió hacia Chile la delegación del Club All Boys de Villa General Belgrano, integrada por 55 personas. La misma participará la semana próxima de un torneo infantil de fútbol en la localidad de San Ramón a 20 km de la capital (Santiago de Chile).
Este sueño se hizo realidad a partir de los contactos de los directivos del club con los organizadores del torneo. Luego fueron la Comisión Directiva con el apoyo de los padres los que lograron reunir los fondos para la realización del viaje.
El Consejo Deportivo de VGB a través de la Tasa Deportiva realizó un aporte de $ 25 mil  (ver  Tasa de Deportes y Vida Saludable-Recaudación hasta el 30 de noviembre) y  en tanto que por gestión de la Municipalidad se logró que el Club Everton de Viña del Mar (ver En el Oktoberfest VGB refuerza sus vínculos con Chile) reciba a los niños que visitarán dicha ciudad donde presenciarán la práctica de la primera división del equipo local, para luego disfrutar de un día de playa.
El torneo se desarrollará desde lunes 8 hasta el sábado 13 de enero, previéndose el arribo de la delegación a nuestro pueblo el domingo 14 de enero.
http://vgb.gov.ar/municipalidad/2018/01/08/deportes-club-all-boys-vgb-rumbo-chile/

No hay comentarios.: