7 de enero de 2018

ALL BOYS ARRANCA EL PRIMER PARTIDO OFICIAL CON UNA FINAL EN MENDOZA


Arranca con una final
El Albo disputará su primer partido oficial del año el viernes 2 de febrero ante Independiente Rivadavia en condición de visitante. Será un duelo clave por la permanencia.
All Boys volvió a los entrenamientos y ya piensa en la reanudación del campeonato. En ese sentido, se conoció que el primer rival oficial del año será Independiente Rivadavia de Mendoza, en lo que será un duelo clave por la permanencia.
El conjunto se Floresta arrancará el año nada menos que con una final ante la Lepra en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. Este duelo se jugará el viernes 2 de febrero a partir de las 21.30.
Cabe destacar que el equipo de Nacho González aventaja por apenas dos puntos a Independiente Rivadavia en la tabla de promedios y los dos se encuentran al borde de la zona de descenso.
Luego de esta final, se jugará el partido pendiente de la fecha 12 ante Ferro Carril Oeste, encuentro que debió jugarse en diciembre pero fue suspendido. Será el miércoles 7 de febrero a las 20 en el Islas Malvinas.
Mientras se aguarda la reanudación del torneo, All Boys realizará toda su pretemporada en Ciudad Evita y disputará cuatro amistosos: Estudiantes de Buenos Aires (13/1), Estudiantes de La Plata (17/1), Juventud Unida de Gualeguaychú (23/1) y Almagro (26/1).
Soloascenso

No hay comentarios.: