25 de diciembre de 2017

ALL BOYS REPORTAJE A EL JOVEN NIRKO GUEVARA : HARA PRETEMPORADA CON LA PRIMERA DIVISION

 
Mirko Guevara a la Primera de All Boys
El joven futbolista baraderense que desde hace dos años se encuentra radicado en Bs. As. haciendo las inferiores en el popular Club All Boys, recibió en este receso la noticia más esperada, el 2 de enero debe presentarse para hacer la pretemporada con la 1ra. División de la institución que milita en el Nacional B.
Mientras disfruta de su familia y amigos en estas cortas vacaciones, Mirko que sigue entrenando para estar diez puntos en enero, habló con BTI sobre esta oportunidad por la que se esforzó tanto;
¿Mirko vos acá siempre jugaste en Atlético?
“Yo arranque en Atlético a los 4 o 5 años, en aquel entonces jugaba de enganche hoy en la actualidad el All Boys estoy jugando de 5”.
¿A qué edad te fuiste siguiendo tu sueño?
“A All Boys me fui a las 16- hace dos años-”
¿Cómo quedaste en All Boys?
“Empecé porque mi tía me consiguió una prueba por alguien del trabajo y fui una vez y ya me dijeron que me querían fichar. Justo fui el día de mi cumpleaños, el 23 de Febrero. Yo ya tengo los 18 años estoy por firmar mi primer contrato”.
¿Se que te avisaron por whatsapp de la convocatoria, quien te mando el mensaje?
“Es el coordinador, a nosotros cuando estábamos terminando de entrenar el 7 de Diciembre, nos reunieron a todos los de inferiores y nos dijeron que iba a haber un grupo seleccionado de  4 o 5  jugadores que nos estaban pidiendo de la primera y hace una semana más o menos me avisaron que uno de esos era yo.
Estoy feliz, porque creo que todos los que hacemos este deporte a mi edad o más chicos soñamos  algún día debutar en primera”.
¿Cómo fue el año deportivo del Albo?
“All Boys  esta como todos los Clubes, por ahí bien, por ahí mal viste como es el futbol”.
¿Se te viene el bautismo, te van a pelar?
“Del bautismo del pelo es lo que más me preocupa, pero bueno al final vuelve a crecer”.
¿Siempre quisiste ser futbolista?
“Yo cuando pase a cancha grande Y veía que mis compañeros mas grandes agarraban para el lado del estudio, el trabajo, mi papá me preguntaba que quería hacer, yo le decía que quería jugar al futbol, igual en la escuela no me va muy bien , Igual me falta para completar el estudio”.  
¿Cuando tenes que presentarte y quien es actualmente el DT de la Primera?
“Ignacio nacho González esta como entrenador del plantel superior. Me tengo que presentar el 2 de enero y todavía no está decidido donde vamos hacer la pretemporada, pero creo seguramente una semana o diez días nos vamos ir a la costa.”
https://www.baraderoteinforma.com.ar/mirko-guevara-a-la-primera-de-all-boys/
                  

No hay comentarios.: