26 de noviembre de 2017

ALL BOYS TORNEO MASCULINO PRIMERA C DE AFA -RESULTADOS Y TABLAS DE POSICIONES- Y AMISTOSOS FEMENINOS


El futsal de All Boys continúa participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Juventud de Tapiales en 17 de Agosto y perdió por 3-2, en un encuentro en donde lo luchó hasta el final. De esta manera, el albo quedó en el décimo quinto lugar con 35 puntos, fruto de 9 victorias, 8 empates y 16 derrotas.
All Boys empezó con mucha actitud presionando a su rival y ajustando la defensa. Por eso logró abrir el marcador por intermedio de Raffi Mavillan, que definió muy bien ante la salida del arquero. Luego Juventud se vino con toda la artillería, pero las buenas intervenciones de Axel Cazenave y la correcta defensa impedían el empate.
Sin embargo, el vistante encontró el hueco y logró empatar para luego, sobre el final de la primera etapa, lograr darlo vuelta y así All Boys se iría al descanso 1-2, con un final muy polémico por actitudes poco deportivas de parte de los jugadores de Juventud.
En el segundo tiempo, All Boys se posicionó mejor y pese a algunos embates de Juventud, manejó los hilos del encuentro. Tras un tiro libre bien ejecutado por Raffi Mavillan, el arquero dio rebote y allí la encontró el recién ingresado Nicolas Barzola, que definió al palo izquierdo y decretó el empate.
Pero la alegría no iba a durar mucho, ya que tras una buena jugada Bruno Provenzano iba a volver a poner arriba al visitante. Pese a eso, All Boys no se rindió y con armas nobles lo fue a buscar, chocando con la dura defensa propuesta por Juventud.
Tanto irlo a buscar tuvo sus frutos ya que el visitante llegó a la sexta falta y Raffi Mavillan tuvo su oportunidad en un tiro penal. Sin embargo, la suerte le fue esquiva y el resultado quedó inmodificable. Una derrota que obliga a All Boys a seguir mirando la zona del descenso, a dos fecha para el final.
Quedas dos partidos que serán claves, el próximo frente a Comunicaciones también en 17 de Agosto porque los de Agronomía tienen que hacer de local allí. Por su parte, la Tercera también perdió, pero fue por 6-4 en un partido emocionante.
Síntesis
All Boys 2: Axel Cazenave, Flavio Schack, Raffi Mavillan, Martín González y Gabriel Schack. Luego ingresaron: Franco Terrarosa, Enzo Schack, Martín Iglesias, Nicolas Barzola, Gonzalo Moletini y Alejo Imperatrice. DT: Jorge Zemba.
Juventud de Tapiales 3: Diego Salerno, Bruno Provenzano, Michel Plateroti, Julián Fernández y Nahuel Distacio. Luego ingresaron: Ezequiel Amobile, Fabian Rueda, Diego Provenzano y Brian Hoyos.
Goles: PT 7 Raffi Mavillan (A), 13 Brian Hoyos (JT) y 19 Julián Fernández (JT). ST 10 Nicolás Barzola (A) y 12 Bruno Provenzano (JT).
Árbitros: Leandro Lorenzo, Matiás Irvini y Nehuen Delfino.
Cancha: 17 de Agosto (local All Boys) Prensa All Boys
CLIC PARA AMPLIAR

FUTSAL FEMENINO
AMISTOSOS VS FERRO CARRIL OESTE
CUARTA DIVISION A FCO 4 All Boys 10
CUARTA DIVISION B FCO 3  All Boys 6 

No hay comentarios.: