29 de noviembre de 2017

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES AYUDA A LAS PROVINCIAS DE CHACO Y SANTIAGO DEL ESTERO

Por estos días desde All Boys Solidario instrumentaron la llegada de ayuda para las provincias de Chaco y Santiago del Estero.
A Chaco llegaron junto al reconocido actor Ergún Demir, y la tarea realizada en Santiago del Estero fue realizada en conjunto con la Filial de Flandria.
Chaco recibió ayuda de All Boys Solidario con la participación del actor Ergun Demir
Desde la filial local instrumentaron la llegada de ayuda para Chaco y Santiago del Estero. Este fin de semana estarán en Paraná. Y para finalizar con las tareas solidarias del año 2017 viajarán una vez más a Garuhape, Misiones.
Clodomira fue el pueblo asistido de Santiago del Estero y en Chaco la ayuda estuvo centrada en Sausalito.
En tanto, el próximo fin de semana del 2 de diciembre All Boys Solidario viaja con la compañía de Ergun Demir a la ciudad de Paraná, con la idea de dar ayuda para la Escuela Especial “Papa Francisco”. “Por la tarde plantaremos un olivo por la paz en la costanera y se finalizará con una Jornada Religiosa Ecuménica”, explicó Omar “Pelusa” González, de la Filial de All Boys Mercedes.
En tanto, para finalizar con las tareas solidarias del año 2017 viajarán una vez más a Garuhape, para cerrar el año con los niños de Misiones-MoticiaMercedinas-

No hay comentarios.: