22 de noviembre de 2017

ALL BOYS NACHO GONZALEZ: LAS EXCUSAS COMIENZAN A ACABARSE


Ignacio González dialogó con BN Partidos tras la derrota de All Boys por 2 a 0 en Jauregui y explicó sus sensaciones luego de la dura caída ante Flandria.
Nacho González se lamentó por no haber podido concretar las situaciones en el arco rival y comentó: "Cuando no golpeas en los momentos justos, le das la oportunidad al rival de que te convierta sin hacer mucho".
El director técnico del conjunto de Floresta explicó sus sensaciones luego del primer gol Canario y destacó: "Tuvimos el protagonismo después del primer gol de Flandria, pero luego del penal, las expulsiones y alguna que otra lesión se nos hizo todo mas difícil".
En cuanto al futuro del equipo, el ex arquero de Racing disparó: "El próximo partido de local debemos ganar, hay que dar un golpe de autoridad. No hay rival que nos domine pero así y todo perdemos. Por eso las excusas comienzan a acabarse".
Además, el nacido en Sarandí se mostró preocupado por la falta de eficacia que envuelve a sus dirigidos y declaró: "Cuando los equipos se te ponen arriba después es difícil complicar al rival".
Por ultimo, en referencia a las pobres actuaciones del equipo Albo en condición de visitante, Ignacio González opinó: "Seguimos asumiendo el compromiso, dentro de la derrota estuvimos mas cerca de concretar que en otros partidos de visitante".
BN PARTIDOS

No hay comentarios.: