25 de noviembre de 2017

ALL BOYS : LA PREVIA VERSUS GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
ALL BOYS Vs GUILLERMO BROWN Pto MADRYN
   FECHA 10 SABADO 25  DE NOVIEMBRE
   HORAS 21:30
   ESTADIO : ISLAS MALVINAS
   ARBITRO  PEDRO ARGARAÑAZ
   ASISTENTES : EDUARDO LUCERO-GISELA TRUCCO
   4ºARBITRO PAUOLO VIGLIANO
TyC SPORTS-TyC SPORTS PLAY

.Con distintos objetivos, All Boys y Guillermo Brown de Puerto Madryn prometen un partido interesante en Floresta. Lejos de conformarse, ambos equipos deben ir en busca de los tres puntos. El conjunto Albo buscará repetir su última performance en condición de local para volver a la victoria.
En Floresta lleva siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate, en lo que va del 2017 por la B Nacional
En el último entrenamiento antes del encuentro del sábado, Ignacio González probó un equipo parecido al que cayó contra Flandria con la diferencia de que estuvieron Gabriel Romero por Matías Sandoval –expulsado - y Federico Gino por Cristian Canuhé.
PROBABLE ALINEACION
 Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Hugo Soria, Federico Gino, Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.
El resto de los concentrados son: Matías Vaccaneo, Ignacio Vázquez, Cristian Canuhé, Brian Guerra, Darío Stefanatto, Maximiliano Salas y Juan Manuel Vázquez
GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN
 Los brownianos, llegan a este encuentro con un empate, 1 – 1, ante Aldosivi, resultado que les permite estar aun en zona de Reducido y que buscarán sostener esta noche ante “los Albos”.
Por su parte, All Boys querrá recuperarse, ya que en la pasada programación, en su visita a Flandria, se vió derrotado por 2 -0, por lo que buscará recomponerse como anfitrión en su cancha y ante su gente.
 Guillermo Brown, presenta ante All Boys una positiva racha desde que se enfrentan por la Primera B Nacional: en cinco juegos, “la Banda” logró cuatro victorias, tanto de local como de visitante, del conjunto browniano, registrándose solo un empate en el “Raúl Conti” en la segunda rueda de la última Temporada de la divisional, 2016/2017.
El equipo
Si bien el DT de “La Banda” aun no confirmó a los once iniciales que podrá hoy en cancha, no se vislumbran variantes con respecto al equipo que el pasado domingo igualó ante Aldosivi.
PROBABLE ALINEACION
  Emanuel Bilbao en el arco; la línea de cuatro defensores conformada por Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti. en el mediocampo, estarían ubicados Matias Rojo, Gabriel Solís, Ivan Silva y Gustavo Aprile, siendo los atacantes Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.
 Vale destacar que junto al DT y con posibilidades de ingreso, estarán Sebastián Giovini, Francisco Dutari, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Nicolás Bruna, Leandro Puig y Leandro Fernández

No hay comentarios.: