22 de noviembre de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA VICTORIA Y ASCENSO A LA "A" PARA EL +35

Bronce y Ascenso a la "A"
Como discriminar el contenido de este reporte si solamente basta con decir que se alcanzó el objetivo.
 Objetivo que no estaba planteado tácitamente pero que si, dentro de nuestros corazones sabíamos que podíamos lograr.
 Había solo un peldaño más que subir, solo uno más luego de mil batallas victoriosas donde podíamos quedarnos con todo o con nada.
 Se había ganado el primer encuentro en casa y había que ir a José C Paz. A jugar con un desconocido Altube. Sólo sabíamos de lo aguerridos que eran y que le habían hecho partido a Morón y hasta le habían arrebatado un juego en su casa. Si en esa casa que justamente ayer conocíamos por primera vez. Desde ya sabíamos entonces que el ambiente también sería lo hostil que fue, pero las ganas y el temple que este equipo demostró en las malas fue un factor determinante para que en ningún momento Altube tuviera chances de ganar el juego.
 Por sus jugadores, por el club y por las familias que son las que aún nos bancan todos los Martes tras martes este equipo de Allboys +35 hoy brinda por este Ascenso. Por haber logrado algo impensado, algo que solo podíamos ver los que estamos ahí.
Y así fue nomas, se subió el peldaño que faltaba para el año que viene competir contra los mejores. El año que viene el Albo es de la A señores... !!!
Partido por demás disputado, en un campo difícil, donde hacer pie es casi un milagro, donde los jueces tuvieron una destacadisima labor impartiendo igualdad por ambos bandos y logrando la serenidad que se necesitaba para estas instancias.
Primer cuarto donde Altube sacó diferencia de entrada y Allboys por intermedio de Amore y Carbone pudieron levantar la situación y dejar el tanteador en 11 a 13 favorable a la visita.
 El local insistía en hacerse fuerte y generar situaciones de contacto a tal punto que la mayoría de sus jugadores en el transcurso del segundo cuarto ya estaban todos con 3 faltas acumuladas. Nuevamente resaltó el trabajo de la dupla arbitral que mantuvo la situación en paz y no dejaron posibilidad de suspicacias.
 Imparable Abadia que volvió a ser aquel que con su lanzamiento de 2 y sus penetraciones dieron vida al Albo por la primer fase del torneo, y Altube jamás le encontró la vuelta para defenderlo, era un ida y vuelta entre él y Loprolo el 91 del local que era quien hacía mantener con vida aún a los locales.
Tercer cuarto donde se hacía imposible poder sacar distancia y despegarse de Altube, pero en un  instante, uno de esos lanzamientos de distancia que logró hacer sonar la red, hizo que la visita se fuera a 10 ptos y se hiciera todo cuesta arriba para el local que a pesar de presionar y darle juego a Nieva, se pudo contener y desde allí se mantuvo la diferencia para ingresar al último cuarto 33 a 43
Era la hora de festejar y a pesar de algunos arrebatos de los locales tratando de forzar a los jugadores de Allboys a jugar brusco, los muchachos ya estaban pensando más en la victoria que en pelear con Altube. Un Abadia nuevamente enchufado con apoyo de Carbone y Miraldi que hicieron de las suyas dio por sentado que el triunfo se mudaba a Floresta y con él, el merecido Ascenso a la "A" y digo merecido porque este equipo terminó la fase regular en segundo puesto y lamentablemente se choco con un Porteño que estaba muy bien y no tanto así el Albo por lo que creo que injustamente se quedó sin la final y hubiera sido mucho ya quedarse sin el ascenso.
Final 52 a 66 victoria y ascenso a la A para el +35 de Allboys...
Gracias muchachos por un gran año, gracias por ayudar a que este sueño sea realidad.
Gracias por el apoyo...
Felicitaciones y a disfrutar que esto no se vive todos los días. Hubo no se que cantidad de equipos que quisieron estar donde hoy estamos nosotros. Lo logramos...!!! Brindo por ustedes y por este logro inmenso que aún no dimensionamos.
Abrazo a todos y salud.
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/2017/11/bronce-y-ascenso-la.html

No hay comentarios.: