19 de octubre de 2017

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL CUARTA FECHA POSTERGADA - TRIUNFO ANTE RESPLANDOR Y DERROTA VERSUS PRIMERA JUNTA

All Boys 2 - Club Resplandor
EL FAMOSO ALL BOYS "2"
All Boys "2" superó por 4 a 1 a el Club Resplandor demostrando que quiere llevarse el Clausura
En la sede de Nueva Estrella All Boys demostró su gran juego colectivo y lo lindo del futsal. Manejó el balón , los tiempos y los espacios. En el primer tiempo a los 7 ´ minutos los de Floresta ya ganaban 2 a 0 , con goles de Jorge Magallanes y Merlo Javier, ambos de jugadas colectivas. A los 20 de la primera parte apareció la figura del encuentro Leandro Martinuccio marcando el 3 a 0 para "La peste blanca" definiendo de manera exquisita picando el balón por encima del arquero. Cuando se estaba por ir el primer tiempo descontó Spolidoro para Resplandor.
 En el complemento no pasó mucho , All Boys tenía la pelota , mientras que Resplandor intentaba apretar y robar el balón en campo rival. Los de Floresta sentenciaron el encuentro a los 15 minutos de la segunda etapa con otro gol de Leandro Martinuccio poniendo el 4 a 1 final.
goles del albo .Jorge Magallanes-Javier Merlo-Leandro Martinuccio x 2-
Expulsado Jorge Magallanes
All Boys 1 - Primera Junta
GANÓ CON LO JUSTO

Primera Junta venció por 2 a 0 a All Boys "1" en un partido muy cerrado y parejo. 
En el inicio del encuentro ambos equipos apostaban a la marca y salir de contra ataque ,Primera Junta era un poco más que All Boys y eso se va a ver en un ajustado resultado. En el primer tiempo el único gol lo va a marcar Paissan Juan para Primera Junta, que luego de una gran jugada colectiva llegó por el segundo palo para empujar el balón y poner el 1 a 0 antes de irse al descanso.
 En el complemento ambos equipos seguían con el mismo planteo , y así volvió a golpear primero Primera Junta por medio de la figura del encuentro Barraza Juan que marcó un golazo tras robarle el balón a un rival en su propio campo y saliendo a toda velocidad llegó hasta el área del arquero de All Boys y definió con sutileza por encima del mismo anotando el 2 a 0 final , dándole tres puntos claves a Primera Junta.

No hay comentarios.: