12 de octubre de 2017

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL -JUÑIORS CATEGORIA B FECHA Nº 8

SLF / CLAUSURA
Junior Categoria B /  Fecha 8°
Villa Luro - All Boys 1
ALL BOYS LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL
ALL BOYS 3 VILLA LURO 3
 EMPATARON EN UN GRAN PARTIDO.

Fue un partido donde Villa Luro fue protagonista en el primer tiempo jugando de gran manera con mucha intensidad y buen juego colectivo imponiéndose por 3 a 0.
 En el segundo tiempo All Boys encontró su mejor juego empezó a meter en un arco a los de Luro siendo agresivo en la marca , dominando la pelota y creando muy buenas situaciones de gol que le darian su fruto y empataría el partido 3 a 3 en el final con un bombazo de Nicolas Cataneo.
GOLEADORES Fernando Aucelli y Nicolas Cataneo  (2) para el albo  Hernan Rodrigo Llull  y Christian Regalbuto (2) ARA v. luro
SLF / CLAUSURA
Junior Categoria B /  Fecha 8°
All Boys 2  4- Estrada de Almagro "A" 5
GRAN VICTORIA DE ESTRADA DE ALMAGRO

Estrada de Almagro lo dio vuelta y se llevó la victoria. 
El partido comenzó muy peleado en los primeros minutos ,All Boys manejaba la pelota y Estrada de Almagro salía de contragolpe .
 El Albo se iba a poner en ventaja con un golazo de atrás de mitad de cancha y rápidamente marca dos goles para ponerse 3 a 0 para terminar la primera etapa arriba en el marcador.
 Pero en el segundo tiempo cambiaría la historia Estrada salió con todo jugando colectivamente de gran manera moviendo la pelota y buscando los espacios para aplastar a All Boys y llevarse el partido por 5 a 4.
GOLES ALL BOYS Jorge Magallanes-Leandro Martinuccio-Cristian Perez
y Julian Monsuarez
Goles Estrada de Almagro  Matias Casna-Leonardo Matias y Lucas Ursino (3)

No hay comentarios.: