27 de octubre de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS INSTITUTO DE CORDOBA


PRIMERA B NACIONAL 2017/2018
 ALL BOYS VS INSTITUTO CENTRAL CORDOBA
FECHA 6 SABADO 28 DE OCTUBRE
HORAS 15:30 hs
ESTADIO :ISLAS MALVINAS
ARBITRO RAMIRO IGNACIO LOPEZ
ASISTENTES : DIEGO VERLOTTA-
 WALTER FERREYRA-
TV : T y C  SPORTS-DESDE EL BLOG
La derrota en el clásico con Chicago pegó duro y a partir de allí All Boys no pudo volver a ganar. Además, el rendimiento del equipo de Nacho González es malo y eso se termina reflejando en los resultados que consigue. Este domingo visitó a Almagro y cayó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. La zona de descenso está cada vez más cerca.se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Además, el descenso acecha
All Boys tiene muchos problemas tanto de juego como en lo psicológico, no puede superar el primer embate de un gol y cae estrepitosamente sin poder levantarse.All Boys, se mantiene con 4 unidades producto de una victoria y un empate.
NOVEDADES
El equipo tendría tres cambios con respecto a los que cayeron en Tres de Febrero ante Almagro; Darío Stefanatto volverá al once inicial en lugar de Franco Chivilo; Bruno Giménez irá por Facundo Castro y cambiará el esquema, con cinco volantes y tan sólo un delantero. La última variante es en defensa con la titularidad para Pablo Schmitt por Gastón García en el lateral izquierdo.
POSIBLE SALINEACION
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria, Darìo Stefanatto; Bruno Giménez, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas.
POSIBLES RELEVOS  Matías Vaccaneo, Gastón García, Franco Chivilo, Gabriel Romero, Leandro Barrera, Facundo Castro y Matías Sandoval
INSTITUTO DE CORDOBA
Instituto culminó la preparación del partido del sábado a las 15.30 en Floresta, el entrenador Gabriel Gómez preparó cuatro cambios en los ensayos previos que nuevamente plasmó hoy en los ejercicios de pelota parada.
Los albirrojos no contarán con el lesionado Gabriel Fernández y su puesto en la última línea será ocupado por el exFerro Alan Aguirre, en tanto que los restantes tres cambios obedecen a una decisión táctica del entrenador: Mateo Klimowicz por Javier Fernandez, Maximiliano Correa por Ignacio Antonio y Franco Olego por Ignacio Bailone.
CONCENTRAN
 Arqueros :Lucas Hoyos, Fabricio Henricot
Defensores
Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea, Facundo Aguero, Pablo Mattalia
Volantes
Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Javier Fernández
Delanteros
Franco Olego, German Lesman, Ignacio Bailone
De acuerdo a los 4 camnbios a realizar el posible equipo seria
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Correa y Ricardo Blanco; Klimowicz e Franco Olego

No hay comentarios.: