18 de octubre de 2017

ALL BOYS DIVISION RESEVA :GOLEADA DE FLORESTA EN EL ESTADIO REPUBLICA DE MATADEROS


Por la quinta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Nacional, All Boys derrotó a Nueva Chicago por 4 a 1 con goles de Pablo Lucero, Joaquín Pontarelli en dos ocasiones y Gabriel Romero.
All Boys comenzó el encuentro presionando bien arriba y manejando la pelota en la mitad. Al minuto de juego tendría un remate de Leandro Rodríguez que sería bien controlado por el uno de Chicago.
All Boys dominó el primer tiempo. A los 17 una jugada por el costado derecho armada por Agustín Suárez y Pablo Lucero, que finaliza con este último enganchando al borde del área y disparando un remate potente al primer palo que sería el primer gol del encuentro para el Albo.
Doce minutos después, llegaría el segundo tras una gran jugada colectiva, Agustin Suárez la baja para Pontarelli que define toda solo al gol.
A los 34 llegaría la expulsión de Gonzalo Pérez de Chicago tras una infracción Suárez.
All Boys dominó el primer tiempo y manejo la pelota ante un Chicago que no logró hacer pie.
En el complemento, el encuentro siguió con el mismo desarrollo, All Boys dominó el encuentro y aprovecho la desesperación de Nueva Chicago, Tal es así, que a los 57 minutos, Joaquín Pontarelli convirtió el tercero para los de Floresta. Más tarde, Nueva Chicago convertiría a través de Franco Palomeque el descuento transitorio. Pero cinco minutos después Enzo Conzoli vería la tarjeta roja y dejaría a los de Mataderos con nueve jugadores.
El albo siguió aprovechando las ventajas que daba Chicago y así consiguió el cuarto gol a través de Gabriel Romero. Antes de finalizar, Franco Palomeque se fue expulsado por una fuerte infracción y así se convirtió en el tercer expulsado del torito.
Gran victoria de los dirigidos por Bernardo Luqui ante su clásico rival y en condición de visitante. En la próxima fecha, All Boys recibirá a Flandria el miércoles 25 de octubre a las 11 hs en el Predio AEFIP.
FORMACIONES:
NUEVA CHICAGO (1)
•1-Augusto Bottini; 4-Alan Lorenzo, 2-Franco Palomeque, 6-Guido Viglino, 3-Facundo Prestamo; 8-Enzo Consoli, 5Walter Ojeda, 11-Facundo Carrillo; 10-Gustavo Gómez; 7-Gonzalo Pérez y 9-Matías Bazán. DT: Diego Vera.
•Suplentes: 12-Gianfranco Coronati, 13-Claudio Curima, 14-Facundo Bernal, 15-Nahuel Villalba, 16-Gastón Espósito, 17-Ariel Escalada y 18-Esteban Vázquez.
ALL BOYS (4):
•1-Nicolás Pintos; 4-Gabriel Romero, 2-Ignacio Vázquez, 6-Facundo Melillán, 3-Braian Ceballos; 7-Agustín Suárez, 5-Roque Ovejero, 8-Pablo Lucero; 10-Leandro Rodríguez; 11-Joaquín Pontarelli y 9-Martín Giménez. DT: Bernardo Negro Luqui.
•Suplentes: 12-Franco Enrico Cassano, 13-Thiago Verón, 14-Facundo Butti, 15-Jeremías Giménez, 16-Gonzalo Maldonado, 17-Alan Espeche y 18-Lucas Nicchiarelli.
GOLES: 17¨Pablo Lucero, 30´ y 57´Joaquín Pontarelli. 63´ Franco Palomeque (NCH), 73´Gabriel Romero (AB).
EXPULSADOS: 34´Gonzalo Pérez (NCH), 67´Enzo Conzoli (NCH) y 84´Franco Palomeque (NCH).
ÁRBITRO: Hermes Gigante
ESTADIO: Republica de Mataderos.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: