28 de octubre de 2017

All Boys 1 Instituto 0 desahogol ! Triunfo Agónico

       Triunfo agónico

All Boys venció 1 a 0 a Instituto de Córdoba en el Estadio Islas Malvinas en la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El gol lo convirtió Cristian Canuhé de tiro libre en la última jugada del partido.
gentileza SPN
El equipo de Ignacio González necesitaba un triunfo ya que venía de tres partidos sin ganar y le costaba levantar cabeza. Tuvo iniciativa en el primer tiempo pero le faltó mucho futbol y casi ni atacó en la segunda parte. Sin embargo, con un inesperado gol sobre el final se llevó una victoria clave que le permite revivir y retomar la confianza.
En la primera etapa faltó juego en ambos equipos. All Boys intentó siempre salir de abajo pero no logró generar una conexión entre los volantes y los delanteros. A los 36’ tuvo un tiro en el palo de Maximiliano Salas que la agarró de volea y sorprendió al arquero Lucas Hoyos. Esa fue la única situación clara del Albo en el primer tiempo. El equipo siempre tomó la iniciativa, mientras que Instituto buscó ser ofensivo en el inicio pero se diluyó con el pasar de los minutos. Sin mucho para destacar, se fueron al descanso sin sacarse diferencias.
En el complemento Instituto entró enchufado y generó dos situaciones peligrosas antes de los 10’ y le anularon un gol por posición adelantada. Poco a poco empezó a adueñarse del mediocampo pero no logró sacar ventajas. La mejor de All Boys fue a los 30’ con un remate de Facundo Castro tras una gran jugada colectiva pero el arquero la sacó al córner. Minutos más tarde se fue expulsado Esteban Goicoechea en el visitante por una doble amonestación. Cuando el final se aproximaba y parecía un 0 a 0 clavado, All Boys consiguió un tiro libre cerca del área a los 48 minutos. El encargado de ejecutarlo fue Cristian Canuhé, que con una excelente pegada la puso en un ángulo para que todo Floresta festeje un triunfo agónico y de gran importancia.
Con esta victoria, el conjunto de Ignacio González alcanza los siete puntos en la tabla de posiciones y se aleja un poco más de la zona de los descensos. En la próxima fecha buscará volver a sumar de a tres cuando visite a Juventud Unida el lunes 6 de noviembre a las 21hs.
FORMACIONES:
  • ALL BOYS (1): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Bruno Giménez, 8- Hugo Soria, 9- Maximiliano Salas, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: Ignacio González.
  • Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Gastón García, 14- Franco Chivilo, 15- Gabriel Romero, 16- Matías Sandoval, 17- Leandro Barrera, 18- Facundo Castro.
 INSTITUTO (0): 1- Lucas Hoyos, 2- Alan Aguirre, 3- Esteban Goicoechea, 4- Ezequiel Bonacorso, 5- Ezequiel Videla, 6- Víctor López, 7- Guido Mainero, 8- Maximiliano Correa, 9- Mateo Klimowicz, 10- Ricardo Blanco, 11- Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.
  • Suplentes: 12- Fabricio Henricot, 13- Facundo Agüero, 14- Matías Nizzo, 15- Ignacio Antonio, 16- Javier Fernández, 17- Ignacio Bailone, 18- Germán Lesman.
GOLES: 93’ Cristian Canuhé (AB).
CAMBIOS: 59’ Matías Sandoval x Bruno Giménez (AB), 64’ Germán Lesman x Franco Olego (INS), 68’ Facundo Castro x Juan Manuel Vázquez (AB), 76’ Gastón García x Pablo Schmitt (AB), 84’ Javier Fernández x Mateo Klimowicz (INS).
AMONESTADOS: 32’ Cristian Canuhé (AB), 55’ Maximiliano Correa (INS), 79’ Esteban Goicoechea (INS).
EXPULSADOS: 81’ Esteban Goicoechea (INS).
ÁRBITRO: Ramiro López.
ESTADIO: Islas Malvinas.
 Cronica Pagina Oficial All Boys
gentileza ESPN
Nos visito Matias Perez Garcia


Desahogol festejo del gol agonico
gentileza ESPN


No hay comentarios.: