25 de septiembre de 2017

ALL BOYS TRIUNFO QUE SUMA DE LOCAL-los hinchas que despidieron al equipo con el grito “Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.


All Boys venció 1-0 a Santamarina en Floresta con un gol de penal de Maxi Salas en el amanecer del partido. La próxima fecha el Albo tendrá el superclásico contra Nueva Chicago.
Las primeras fechas del torneo sirven, en lo general, para que los equipos tomen confianza y acomodarse de a poco. Sin embargo en este torneo exprés de la B Nacional no hay tiempo para eso. All Boys debe sumar desde el inicio para no sufrir con los promedios y en el primer partido de la temporada en Floresta, los de Nacho González lograron el objetivo. La victoria por 1-0 contra Santamarina de Tandil con gol de Maxi Salas sirve para sumar los primeros 3 puntos, además de agarrar confianza pensando en el clásico del próximo domingo contra Nueva Chicago.
Los equipos no se habían acomodado en el campo de juego cuando Bocca cobró un claro penal para el local. Salas ejecutó la falta con convicción y a los 10 minutos el Albo ya ganaba 1-0. Santamarina fue a buscar el empate sin mucho juego. Michel tuvo una clara que despejó Losada y Barrionuevo mandó un tiro libre por arriba del travesaño. El mejor de los de Tandil en esa primera mitad fue Brian Guille, ex Racing, que cada vez que encaró complicó mucho a la defensa de All Boys.  El 11 no estuvo bien acompañado y por eso sus intenciones se diluían sin mucho peligro.
El Albo manejó los hilos del partido gracias a la ventaja tempranera y esperó los ataques del rival para aumentar la diferencia de contra. Federico Gino fue de lo mejor en la mitad de la cancha con sus cortes y la distribución de la pelota. Los extremos de All Boys tuvieron rendimientos disimiles. Mientras que Guerra siempre inquietó a la defensa de Santamarina con sus arranques, Barrera (debut en Floresta) se mostró poco participativo y absorbido por los centrales del Santo de Tandil.
El local pudo aumentar la diferencia con un par de chances que Sandoval y Salas no pudieron aprovechar. EL 9 del Albo arrancó con todo el segundo tiempo y tras un error de la defensa visitante quedó mano a mano con Papaleo. Pero el delantero se tiró en el área y perdió la chance de aumentar la ventaja. Santamarina fue a buscarlo obligado por el resultado, pero sin ideas ni juego. El rendimiento de Guille cambió drásticamente en el segundo tiempo y Michel estuvo muy controlado por la dupla Faccioli-Frontini.
All Boys insinuó con los arranques de Sandoval y Guerra (de lo mejor en el local) pero no llegó a exigir al arquero de Santamarina. El 4-3-3 que propone Nacho González todavía no está aceitado y el juego aparece en cuentagotas. El próximo domingo All Boys tendrá el partido más importante de la temporada. El Superclásico del Ascenso contra Nueva Chicago llega demasiado pronto en el torneo, pero poco de eso les importa a los hinchas que despidieron al equipo con el grito “Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

No hay comentarios.: