27 de septiembre de 2017

ALL BOYS TORNEO FEBAMBA +35 PLAYOFF CUARTOS DE FINAL -ESTAMOS VIVOS!!!!!-



Estamos vivos... 
A pesar de las especulaciones y muy a pesar de aquellos que los dieron por muertos, les cuento que Allboys sacó pecho en la adversidad para recuperar la localia en el playoff por cuartos de final del torneo de Febamba +35 al ganarle en condición de visitante al durisimo Olimpo de Lanus.
Tal y como sucedió en la ronda de clasificación cada uno de estos gano de visitante y muy diferentes fueron los partidos. A las claras esta que al conjunto de Floresta le viene mejor un campo de juego pequeño y no así a Olimpo quien puede sacar mayor ventaja de un estadio algo mas grande.
A diferencia de lo común del año se jugo el partido 2 el día Lunes 25/09 y allí llegaban los muchachos del negro y blanco a jugar tal vez su ultimo partido de la temporada, o al menos eso se rumoreaba, claro Olimpo venia de ganar por una amplia diferencia en el primer partido al cual Allboys le había costado mucho ponerse en ritmo.
En esta ocasión el primer cuarto no fue muy distinto a lo ocurrido en la ida ya que Olimpo fue el que impuso su fuerza y su goleo, el Albo no encontraba el camino ni la dirección con la cual romper el cerco defensivo que planteaba el local.
De la mano de sus bases Gallardo y Mastrofilippo cerraron un primer cuarto 19 a 08.
Inicialmente a priori el segundo cuarto de Allboys no es el mas fuerte pero el técnico Miraldi cambio la formación y acertó con ello para que de la mano de Querejeta, Abadia y Rodas en su regreso de la lesión pudieran mantener viva la ilusión de estirar la serie al tercer juego. Un parcial de 08 a 15 que determinaba el 27 a 23 con el que se cerraba la primera mitad.
Se inicia el tercer chico y todo hacia parecer que Olimpo había reaccionado, rápidamente por intermedio de Seoane quien acertó de larga distancia en 2 ocasiones pero los muchachos de Floresta no se dieron por vencidos aun en esa delicada situación fue cuando Carbone y Dimarco mágicamente en una especie de situación inexplicable tomaron las riendas del juego para bombardear al local y ajustar la defensa. Olimpo empezo a flaquear y a fallar tiros que en otro momento eran de alto porcentaje. Por su parte el local comenzó a ajustar la defensa pero de todas formas con un triple de Dimarco al cierre sobre la chicharra dejaba a la visita a tan solo 1 punto de diferencia. 47 a 46 y el objetivo que venia a buscar Allboys estaba conseguido.
Llegar al ultimo cuarto igualados ya era una victoria, pues venían de una derrota dolorosisima.
Ultimo cuarto era a todo o nada, o Allboys se iba a descansar o se estiraba la prorroga a un tercer encuentro en Floresta.
Y así fue, la segunda opción es la que prevaleció, comandados por el siempre presente Carbone, la torre Neuquina solo contra los pivotes locales, sin sus compañeros de posición, caídas por lesiones (Rojas y Martin) el esfuerzo por parte de Cuello, Mandelli y Grin intentando reemplazar altura con valor dieron todo y dejaron la piel en cada pelota.
Un cuarto con alta efectividad desde la linea de los suspiros donde Carbone y Dimarco tuvieron altos porcentajes y de esa forma mantener siempre la luz de ventaja que había logrado sacar a minutos del final del cuarto.
Olimpo intento arrimarse por intermedio de sus tiradores pero ahora era Allboys quien comandaba las acciones y tranquilo como si fuera algo normal los muchachos de floresta supieron cerrar un partido muy difícil y dejar la serie empatada y estirar la definición para el martes que viene en el estadio de la calle Av. Jonte donde una noche mas el espectáculo esta garantizado. Final 62 a 67.
Impresionante muchachos lo de anoche, no solo por la entrega sino por la frialdad con la que se jugó, los felicito y de verdad que agradezco el apoyo de todos para lograr este triunfo que seguramente quedara en el recuerdo de todos nosotros por mucho tiempo.
Vamos el martes un esfuerzo mas...!!! Fuerza...!!!
http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: