23 de septiembre de 2017

ALL BOYS DECLARACIONES DEL CHARRUA BRUNO GIMENEZ “Jugar en el futbol argentino es un lindo sueño”


“Jugar en el futbol argentino es un lindo sueño”
El charrúa Bruno Giménez ya mostró sus credenciales en el debut del Albo en el torneo y se ilusiona con ayudar al equipo a pelear arriba. El mediapunta dialogó en exclusiva con Clubes Porteños en su llegada a Argentina.
El mercado de pases en All Boys se movió de manera lenta debido a la situación económica del club. Los primeros esfuerzos de los dirigentes se centraron en contratar un nuevo cuerpo técnico y en cerrar las renovaciones de los pilares del plantel como Losada, Faccioli, Frontini y Soria. Es por eso que los refuerzos llegaron sobre el final del receso. Uno de ellos fue el uruguayo Bruno Giménez, de último paso por Sud América de su país, que puede jugar de mediapunta o de delantero.
El charrúa tuvo su debut en el partido inicial contra Estudiantes en San Luis cuando ingresó faltando 25 minutos. El mediapunta mostró algunos detalles de su repertorio y pudo cumplir con uno de sus anhelos: “Jugar en el futbol argentino es un lindo sueño. Siempre de chico quise jugar acá en Argentina, porque me encantaba como se jugaba, que las canchas siempre estén llenas y porque hay mucha pasión por el fútbol”, reveló.
All Boys se encuentra en un momento complicado desde lo económico pero la idea es empezar, de a poco, a paliar esa situación. En All Boys me encontré un club en el cual trata de hacer las cosas ordenadas”, detalló Giménez que agregó: “Los compañeros me recibieron bárbaro, el grupo es muy bueno así que estoy contento por eso”. El mediapunta es el tercer uruguayo del plantel. Hugo Soria y Federico Gino, también refuerzo en este receso, son los otros dos orientales.
“Soy un jugador técnico, más bien lanzador de pases y con una buena pegada” describió el mediapunta. Además destacó que la mayor diferencia entre el futbol uruguayo y el argentino es el ritmo al que se juega: “En Argentina es mucho mayor que en mi país”. Los objetivos para All Boys, a pesar de la derrota inicial en San Luis, serán alejarse de los puestos de descenso y poder meterse en el reducido que otorga el segundo ascenso. “En lo individual quiero aportar buenas cosas al equipo y jugar los mayores minutos en el campeonato”, explicó el uruguayo.
Clubes Porteños

No hay comentarios.: