28 de septiembre de 2017

ALL BOYS CENA DE DIRIGENTES-CAMISETAS ESPECIALES Y EQUIPO QUE GANA NO CAMBIA?


CENA DE DIRIGENTES-

En vísperas a una nueva edición del “Superclásico del ascenso” en el que All Boys visitará a Nueva Chicago el próximo domingo en el barrio de Mataderos, este miércoles los dirigentes de ambos clubes se juntaron a cenar
Este es el cuarto encuentro entre dirigentes que demuestra el gran fortalecimiento de vínculos y la madurez existente en la relación entre ambos clubes.


CAMISETAS ESPECIALES
•Para este encuentro los dos equipos lucirán como lo hicieron en Floresta en los anteriores enfrentamientos, en sus camisetas la leyenda “EL SUPERCLÁSICO DEL ASCENSO”.
Ia casaca que utilizará el Albo en Mataderos tendrá el nombre de hinchas y socios que ya abonaron 5 mil pesos por prenda para estar presentes en este duelo tan especial. Cabe destacar que serán 22 camisetas las que usará el equipo de Nacho González de las cuales 11 se lucirán en el primer tiempo y las otras 11 en el segundo tiempo.
La campaña, que ya se había realizado anteriormente, se volvió a hacer para mejorar la pobre situación económica que atraviesa el club y como una buena posibilidad de que tanto socios como hinchas puedan sentirse parte del Superclásico del Ascenso.
EN EL SUPERCLASICO :EQUIPO QUE GANA NO CAMBIA ?
Si bien es prematuro dilucidar un once titular, todo indica que Nacho González repetiría el mismo equipo que le ganó 1-0 a Santamarina el domingo, y saldrían del inicio Losada; Porro, Frontini, Faccioli, García; Soria, Gino, Guerra; Sandoval, Salas, Barrera.
 El "Mudo" Vázquez se recuperó de una rotura de meniscos, y pelea por un lugar entre los concentrados. ¿Irá al banco de suplentes el domingo?

No hay comentarios.: