26 de septiembre de 2017

ALL BOYS BASQUET REPORTAJE A DARIO CANZUTTI AL CUMPLIR 300 PARTIDOS CON LA CAMISETA DEL ALBO

Darío Canzutti cumplió 300 cotejos en All Boys
Todos los días no se llega a la cifra de 300 encuentros con una camiseta de un club, sin embargo Darío Canzutti lo consiguió el pasado viernes en el Club All Boys del barrio porteño de Floresta cuando chocaron con Lanús.
“¡La verdad que es algo muy emocionante! Hoy en día, nos es tan fácil permanecer ese tiempo en un mismo club. Cuando llegué allá por el 2010, no creí que iba a estar tantos años con esta camiseta. Agradezco la confianza a todos aquellos que hicieron posible que llegara y me mantuviera todos estos años”, contó el basquetbolista luego del homenaje recibido por parte de la Subcomisión de básquetbol de la institución.
Febamba .com por Nicolas Roggero
-¿Qué significa el club en tu carrera?
-All Boys es mi segunda casa, comencé desde los 5 años con las formativas de fútbol hasta llegar a Octava; luego mi camino siguió en villa del parque (G.E.V.P.) jugando al Basket; y a los 21 años se me dio la posibilidad de regresar al club y no dudé en aceptar.
-¿Cómo es tu relación con el hincha del club?
-Es muy buena, porque en los últimos años la primera de básquet se transformó en un equipo muy competitivo, y eso motiva a los chicos de las inferiores, y a la gente a que se acerque con sus familias a ver los partidos.
En lo personal, ¿en qué momento te toma este récord alcanzado?
-Ya con 29 años, mucho más maduro, si bien estoy volviendo de un lesión, creo que a los playoff voy a llegar en de la mejor forma
-Llevan una magnífica temporada y son animadores en la Copa Metropolitana, ¿para qué sentís que están?
-La idea es llegar al Final Four, trabajamos duro día a día y confió en el Cuerpo Técnico y mis compañeros.
-¿Cuál ha sido el objetivo que se marcaron en el grupo?
-Primero, afianzarnos como equipo; ya que tuvimos 6 bajas y tenemos un plantel prácticamente nuevo. Y segundo, jugar los playoff, después si los resultados nos acompañan, pensaremos pelear por el ascenso al Pre federal y el Final four.
-Por último, ¿qué mensaje le darías al hincha del “Albo”?
-Que todavía siento el mismo orgullo de vestir esta camiseta, como sentí el día en que llegue allá por el 2010; y que junto a mis compañeros, dejaremos todo por cumplir los objetivos que nos fijamos!
 Por último le agradecería, por tantos Años de confianza.Y que siga acompañándonos, es bueno sentir el cariño de la gente y ver como partido tras partido va creciendo-Nota de FEBAMBA

No hay comentarios.: