27 de agosto de 2017

ALL BOYS ULTIMO DIA DE PRETEMPORDA EN FEDERACION Y AMISTOSOS A CONFIRMAR




Y

 Último día de Pretemporada en Federación
Último día de Pretemporada en FederaciónEl Club Atlético All Boys dio por finalizada una semana intensa de trabajos en Federación, Entre Ríos, de cara a una nueva temporada en donde la institución debutará en San Luis ante Estudiantes en condición de visitante.
El plantel como es habitual, desayunó y en consecuencia se dirigió a las instalaciones del Club Social y Deportivo Federación para llevar a cabo la última tarea, en el que el preparador físico Emanuel Rivero, dividió al grupo en tres equipos y los evaluó con un test de resistencia de 20 minutos. Luego almorzaron y emprendieron el regreso a Floresta. El lunes tendrán jornada libre y el martes regresarán a los entrenamientos.
A partir de ahora se buscarán rivales para ponerse a punto en el plano futbolistico ya que en el físico durante la estadía en Entre Rios fue exitosa debido a que los jugadores han estado a la altura con los variados y constantes ejercicios a cargo del cuerpo técnico encabezado por Ignacio González.
AMISTOSOS:
Miércoles 30-09: vs Cañuelas (a confirmar)
Sábado 30-09: vs Tigre (a confirmar)
Miércoles 06-09: Rival a confirmar
Sábado 09-09: Rival a confirmar
Agradecemos al Intendente Carlos Secco y a todo su Gabinete, a la secretaría de Deportes, de Turismo, al Club Cosmos, al Hotel Appart Altos de Alem y a toda la gente de Federación por el excelente trato que recibió nuestra delegación en el lapso de 7 días.Prensa All Boys

No hay comentarios.: