26 de agosto de 2017

ALL BOYS PRETEMPORADA EN FEDERACION DIA POR DIA


 
All Boys esta de pretemporada en Federacion, Entre Rios. El grupo inversor se hizo cargo de los costos de la misma y los jugadores estarán en la ciudad de la Mesopotamia durante una semana.
EL DIA A DIA REFLEJADO POR LA WEB OFICIAL
PRIMER DIA
 A partir de las 8 de la plantel profesional viajó en el Ford Tacho hacia el Club Cosmos de Federación para comenzar con la preparación
 En el primer turno, en el Club Cosmos, bajo las órdenes de Ignacio González, su ayudante Germán Sassone y el profesor Emanuel Rivero, el plantel luego de la movilidad de entrada en calor,trabajó movimientos ofensivos con la línea de volantes y delanteros sin oponentes,los arqueros hicieron trabajos de reacción bajo la supervisión de Daniel Amarillo.
 A partir de las 17 horas Los defensores realizaron trabajos de salida y de toque mientras que los mediocampistas y delanteros realizaron trabajos aerobicas y resistencia física.
SEGUNDO DIA
 Desayuno y comienzo de la jprnada
 Nacho González dividió a los futbolistas en dos grupos. El primero integrado por delanteros y volantes ofensivos se dirigió junto al profesor Emanuel Rivero al gimnasio MG de la ciudad. El grupo restante (defensores y volantes de marca), se quedaron en el verde césped para trabajar bajo las órdenes de González y su ayudante Germán Saccone.
 Se divisio al plantel en 2 grupos,el uno trabajo emn el gimnasio en estaciones propiocepcion preventivos movilidad, estiramientos, aeróbico en bicicletas y neurociencia,lurgo tote para regresar al club Cosmos
 El grupo 2 detalles tecnicos  circulacion de pelota,pases centros y definición.Por la tarde inviertiron los trabajos
TERCER DIA
 Realizaron los primeros movimientos de futbol,comienzo por entrada en calor con variantes y definicion de los delanteros
Los arqueros realizaron su labor ante la direccion de Daniel Amarillo
 Luego, el plantel realizó crioterapia con contraste de agua caliente y fría bajo las órdenes del profesor Emanuel Rivero.
CUARTO DIA
Este viernes el plantel se despertó soleado y caluroso en la Ciudad de Federación. Los futbolistas tuvieron la mañana libre donde aprovecharon para recorrer la hermosa ciudad entrerriana.
Luego por la tarde, dejaron sus habitaciones para ir al Club Deportivo Cosmos para cumplir con la rutina del cuarto día de la pretemporada. Luego de los trabajos de precalentamiento, el Nacho Gonzále dispuso de un entrenamiento basado en tareas con el balón. Divididos en dos grupos, el primero realizaba tareas de ataque y fútbol reducido de la mano de Nacho y Germán Sassone, mientras que el otro hacia ejercicios de velocidad y coordinación con el profe Emanuel Rivero.
Una vez finalizado el entrenamiento, abandonaron la cancha y se marcharon hacai el hotel para así esperar el quinto día de pretemporada.
fuente prensa All Boys

No hay comentarios.: